Foro de debates



Nuevo tráiler de House at the End of the Street
#0

Acaba de ser lanzado un nuevo tráiler de House at the End of the Street, la película de Relativity Media, protagonizada por Jennifer Lawrence. Dirige Mark Tonderai y llegará a Estados Unidos en Septiembre; de momento se desconocen fechas de estreno para otros países.

Una chica adolescente se muda con su madre a un nuevo pueblo y descubre que en su nuevo hogar tuvo lugar un doble asesinato. Las cosas se complicarán cuando la joven conozca al chico que anteriormente vivía en la casa y consiguió sobrevivir a la masacre. Gracias a SAGREV58 por el aviso.


Leer noticia completa

      471

isaacpotter
#1

esta pelicula la vere solo por la sexy jennifer lawrence, la amo!!

Reportar Citar


      698

promnightmares
#2

Pues se ve interesante creo que valdra la pena, ademas actua elizabeth shue y me gustan sus actuaciones junto a jennifer lawrence

Reportar Citar


      698

promnightmares
#3

Pues se ve interesante creo que valdra la pena, ademas actua elizabeth shue y me gustan sus actuaciones junto a jennifer lawrence

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

Solo por ese duo femenino merece la pena, quieras que no es un aliciente joer, que te gusten las actrices de una película en concreto ^^

Reportar Citar


      171

Mexican
#5

No se donde ya habia visto esto............

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

por ahora esta pelicula no me llama mucho la atencion

Reportar Citar


      456

nikofb
#7

pues si, por Jennifer Lawerence y Elisabeth Shue ya vale la pena verla xD pinta a mas de lo mismo pero al menos parece entretenida y con eso me conformo.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

No me interesa mucho esta pelicula....

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Tampoco me llama mucho, a pesar del trailer.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#10

linda la chica

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#11

Muy bien, se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#12

nikofb dijo:
pues si, por Jennifer Lawerence y Elisabeth Shue ya vale la pena verla xD pinta a mas de lo mismo pero al menos parece entretenida y con eso me conformo.


Estoy de acuerdo.

Reportar Citar