Foro de debates



Fechas para los estreno más esperado de la Fox
#0

20Th Century Fox ha publicado las fechas de estreno de sus títulos más esperados para el año 2014, siguiendo esta nueva moda de asignarle día a películas que ni siquiera han comenzado a rodarse.

Hablamos de Robopocalypse de Steven Spielberg, que verá la luz el 25 de Abril de 2014 o la secuela de El Origen del Planeta de los Simios que conquistarán el planeta Tierra el 23 de Mayo de 2014. Para concluir, la esperada secuela de los X-Men: Primera Generación, llegará el 18 de Julio de 2014. Gracias a satyr filth y SAGREV58 por el aviso.


Leer noticia completa

      922

Linkener
#1

Mas Apocalipsis, mas superhéroes para salvarnos de ella, y tristemente mas dinero para seguír haciendo cosas tan comerciales.

Reportar Citar


      189

el 8ª pasajero
#2

creo que la única buena sera la de spielberg

Reportar Citar


      530

chalaweon
#3

El origen del planeta de los simios bueno, pero X men primera generación 2??? no es que no me gustara la primera, pero no entiendo que les queda por contar de los origenes.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

bueno ah esperar se ha dicho

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#5

Luego vienen los retrasos y demas....

Reportar Citar


      6965

Kronos
#6

Que hagan las que quieran. Si te atraen las ves, y sino, pues las ignoras ;)

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#7

GENIAL, la que mas espero es x-men first class 2, espero que ahora salgan los origenes de otros personajes como, storm, jean grey, o ciclope!espero que tambien vuelva a salir jennifer lawrence

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#8

ojala que la secuela de x-men first class sea mucho mejor que la primera.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

muy buenas peliculas ojala que sea igual de buenas estas secuelas

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#10

Ahi ahi, prometiendo prometiendo... y luego mierda pa´l gato.

Reportar Citar


      5377

ExFox12
#11

Yo creo que la única buena será... mejor busco en otro lado.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Espero la secuela de X-Men.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#13

No sabía nada de esa tal “Robopocalypse“.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#14

Carlos Teorético dijo:
No sabía nada de esa tal “Robopocalypse“.


Y con razón, se canceló el proyecto.

Reportar Citar