Foro de debates



Problemas para la serie del El Exorcista
#0

La semana pasada os contábamos que se estaba cocinando una seríe de televisión basada en la película de El Exorcista, con Sean Durkin al frente compuesta por 10 capítulos. Pero el autor de la novela y el guion de la película original, William Peter Blatty, lo ha desmentido rotundamente, alegando que tiene los derechos de la obra y nadie le ha pedido permiso.

Además ha concluido diciendo que tiene preparado un guión para una miniserie, y que de ver la luz, sería de su puño y letra... Veremos como acaba este culebrón... Gracias a SAGREV58 por el aviso.


Leer noticia completa

      3196

Robin
#1

La pelicula mas sobrevalorada de la historia del cine. Realmente a alguien le ha dado miedo? A mi me produjo carcajadas a muerte cuando la vi. Se que muchos estan deseando acribillarme pero es mi opinión.

Reportar Citar


      3196

MrSpoiler
#2

Rata-ta-ta xD No, en serio. A mi si que me dio miedo la primera vez que la vi, mucho miedo, pero igual era por ser muy miedica ^^
No solo me parece un clasico, si no tambien un peliculon inigualable por el subgenero que la misma pelicula creó, pero para gusto...

La miniserie esta...Bueno, cuando vea algo dire, de momento interes y miedo (Por lo que pueda salir de aqui) a partes iguales

Reportar Citar


      456

nikofb
#3

Robin dijo:
La pelicula mas sobrevalorada de la historia del cine. Realmente a alguien le ha dado miedo? A mi me produjo carcajadas a muerte cuando la vi. Se que muchos estan deseando acribillarme pero es mi opinión.


no voy a acribillarte jajaja si no mas bien pienso igual que tu, a mi me dio algo de yuyu pero tambien puede ser por que tenia 7 o 8 años cuando la vi, la he revisionado muchas veces y aunque me parece una buena pelicula, nunca llego a darme a miedo. Supongo que en su epoca si lo hubiera hecho pero a estas alturas poco llega a asustar realmente.

PD: me asuste mas con ¨El exorcismo de Emily Rose¨ si soy sincero, por como estaba hecha la hacian bastante creible y me da mas miedo la realidad y no la ficcion xD

Reportar Citar


      131

alx32
#4

Gracias a Dios, porque no creo que una serie como ésta aguante tanto, si bien la película está considerada como una de las mejores de terror, pero no creo que una serie sea de ayuda

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

creo que este serie es una mala idea

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#6

Si el autor no quiere me parece muy bien..... supongo que de hacerse siempre es bueno que el escritor de su bisto bueno.... como juego de tronos que el señor Martin anda por el medio viendo que todo este como debe ser....

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#7

me alegro el dia

Reportar Citar


      745

Kelley
#8

Últimamente hay una de rumores impresionante seguidos de famosos desmintiéndolo todo!!!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

de verdad ultimamente tiran noticias y al otro dia la desmiente
primero hay que confirmala

Reportar Citar


      116

UMI RYUUZAKI
#10

Pff.. Yo no entiendo por que en vez de crear algo nuevo recurren a lo que ya esta echo... Ya lo estamos viviendo en en cine y ahora esto se esta pasando a la T.v haciendo series de pelciulas.

Para mí el exorcista es una buena pelicula para pasar el rato. CIERTAMENTE en su epoca casuo mucho revuelo. Más por la tematica que muchos la voltearon a ver.

Yo no creo que pegue . la verdad me parece que si alcaso solo habra una primera temporada.

Reportar Citar


      52

ViKmEn
#11

Claro yo también me puedo partir de risa con la película mas aterradora de todos los tiempos, porque es una película señores, todo deja de dar miedo visto como espectador sentado en el sofá, ahora imaginaos estando en esa situación, seguro que no os reiríais tanto. Parece también que se os ha olvidado que la película salió en el 73, nada tiene que ver esos tiempos con los de ahora que hemos visto miles de películas de todo tipo y colores.

Reportar Citar


      551

eddyjay
#12

Niñatos herejes ignorantes de sustitos con sonidos a todo voumen... deberíais postraros ante el cine ochentero y de la época (aunque esta peli se de los setenta)

El Exorcista es una de las pelis más acojonantes de la historia... y la únicas partes en las que te puedes reir son en los insultos a los curas... pero de verdad, no tenéis ni puta idea de cine. NIÑATOS

Reportar Citar


      551

eddyjay
#13

Y yo no tengo NI PUTA IDEA de teclados de PC.... vaya mierda que no responden jajaja

Reportar Citar


      551

eddyjay
#14

El Exorcismo de Emily Rose es una basura... sustitos de volumen alto

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

¨...no le han pedido permiso¨. Me he partido con esa línea. Querían hacerlo de estrangis y el poder de internet se lo ha impedido jajaj.

Reportar Citar


      13311

Bruneto14
#16

Robin dijo:
La pelicula mas sobrevalorada de la historia del cine. Realmente a alguien le ha dado miedo? A mi me produjo carcajadas a muerte cuando la vi. Se que muchos estan deseando acribillarme pero es mi opinión.


Claro que te da risa porque vas mentalizado a que no te dé miedo. Además, esta no es una historia de terror, es un drama, sí, un drma a que por lo fuerte ocasionó el horror en el público, por lo abominable de su historia. Punto.

Reportar Citar


      13311

OCC77
#17

Robin dijo:
La pelicula mas sobrevalorada de la historia del cine. Realmente a alguien le ha dado miedo? A mi me produjo carcajadas a muerte cuando la vi. Se que muchos estan deseando acribillarme pero es mi opinión.


POR TU COMENTARIO, ESTOY SEGURO QUE TIENES MENOS DE 25 AÑOS, O SEA NO PERTENECES A LA EPOCA DE DICHA PELICULA, HOY UDS. NACEN VIENDO TERROR EN TODO LADO, EN LA TV, LAS SERIES Y HASTA LAS FABULAS, POR ESO ES QUE NO TE DA MIEDO, PERO EL FIN DEL EXORCISTA NO ES SOLO DAR MIEDO, ES UNA OBRA MAESTRA EN TODO SENTIDO, FOTOGRAFIA, NARRACION, MUSICA ETC. ES UNA OBRA MAESTRA, A MI NO ME DA MIEDO AUNQUE SI ME IMPACTO EN SU MOMENTO (TENIA 6 AÑOS) PERO AHORA LA DISFRUTO MUCHO MAS

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#18

No soy fan de las series en general.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#19

No me llama la atención.

Reportar Citar