Foro de debates



La serie Teen Wolf se estrena en abierto en Neox
#0

Llega a la televisión en abierto en España, la serie Teen Wolf, basada en la película de los 80 que protagonizaba Michael J. Fox. Será el próximo sabado en el canal de la TDT NEOX, a las 22:00. El reparto está compuesto por Dylan O'Brien, Crystal Reed o Tyler Hoechlin entre otros.

Scott, un tímido estudiante de secundaria jugador de lacrosse se adentrarse una noche en el bosque junto a su mejor amigo Stiles Stilinski, donde es atacado por una criatura desconocida. El joven consigue escapar pero, al día siguiente, la mordedura de la misteriosa bestia empieza a darle extraños poderes: escucha conversaciones que transcurren lejos de él, desarrolla un olfato muy fino y sus habilidades atléticas se multiplican...


Leer noticia completa

     

Megaadicto
#1

Ponzoña con nombre de película que no tiene nada que ver.

Vaticino basura.

Reportar Citar


      21

HellNuki
#2

Yo no conseguí pasar del primer capitulo... xD

Reportar Citar


      745

Kelley
#3

Buena serie y terriblemente entretenida. Yo espero con ansias la segunda temporada. Aunque lleve el nombre de la floja y churrutera película original nada que ver. Me quedo con la serie mil veces!!!

Reportar Citar


      745

armand0
#4

Yo la recomiendo! Este domingo en MTV USA comienza la segunda temporada, la serie tiene mas de 3 millones de espectadores por episodio. :)

Reportar Citar


      774

david6666
#5

Yo ya la vi por el canal de pago y la verdad es tipica adolescente.

Reportar Citar


      535

Kleytus
#6

La serie es cojonuda.

Empieza un poco floja, pero pilla inercia enseguida. Aunque tiene un núcleo de romance bastante fuerte, tiene personajes carismáticos y una atmosfera muy potente.
Tiene un par de capítulos con tintes de terror bien llevados y la trama está muy currada, con un guión sólido y con sorpresas en cada capítulo.

100% recomendada.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#7

Teen Wolf MTv.... que mas se puede decir.....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

no quiero saber nada que se relacione con mtv

Reportar Citar


      745

Kelley
#9

Kleytus dijo:
La serie es cojonuda.

Empieza un poco floja, pero pilla inercia enseguida. Aunque tiene un núcleo de romance bastante fuerte, tiene personajes carismáticos y una atmosfera muy potente.
Tiene un par de capítulos con tintes de terror bien llevados y la trama está muy currada, con un guión sólido y con sorpresas en cada capítulo.

100% recomendada.


No puedo estar más de acuerdo!!!

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#10

nhaaa no lo quiero ver xD

Reportar Citar


      2359

Edu_ps3
#11

yo ya la vi y es muy buena con ansias esperando la segunda temporada :D

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Yo no he pasado del 1er minuto del trailer. La película en sí no es gran cosa, pero al menos tiene a Michael J. Fox.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#13

Es una serie malísima.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#14

Es muy teen y novelesca, y eso me disgusta mucho.

Reportar Citar