Foro de debates



Primer póster para el remake de Maniac
#0

Tras publicarse el primer trailer, aun teníamos pendiente que llegara el primer cartel de Maniac, el remake del film de 1980 que cuenta con Elijah Wood como protagonista.

En la cinta original, un perturbado mental siente una terrible obsesión por los maniquíes y recorre las calles de Nueva York asesinando a mujeres.


Leer noticia completa

      8

Wild Cherry
#1

El trailer me gustó, al igual como Elijah.

Reportar Citar


      745

Kelley
#2

Asesino acechando... Chica corriendo...

No está mal pero no se han exprimido mucho las ideas con el poster...

Reportar Citar


      745

MrSpoiler
#3

Psee, ni fu ni fa.
Por la peli la verdad es que no veo a Elijah Wood en el papel, pero habra que darle una oportunidad...Aunque no me espero nada bueno

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#4

El poster mola....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

esta bastante cool

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#6

mola porque frodo se pone serio en busca de su tesoro, fijo que el anillo lo tiene la tia que acecha xDDD

Reportar Citar


      456

nikofb
#7

el trailer me dejo un sabor algo raro pero le tengo ganas, y mas teniendo en cuenta que Alexandre Aja tiene algo que ver en ella, que de momento no me ha defraudado.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#8

TA BUENO EL POSTER

Reportar Citar


      172

RemakeLover
#9

Esta genial, y con un excelente actor como Elijah Wood de protagonista sin duda sera un buen remake, y para los que dicen que elijah no puede hacer papel de psicopata, les recuerdo sin city.......

Reportar Citar


      172

MrSpoiler
#10

No he visto Sin City :( Igual por eso no afirmo que vaya a estar bien o mal en el papel, solo que no lo veo :S
Espero que tengas razon, que sea un buen remake y que yo me equivoque ^^

Reportar Citar


      172

murther
#11

Poster cutre. Remake innecesario. Frodo empeñado en demostrarnos que puede hacer papeles de psicópata malvado. No la veré.

Reportar Citar


      172

RemakeLover
#12

MrSpoiler dijo:
No he visto Sin City :( Igual por eso no afirmo que vaya a estar bien o mal en el papel, solo que no lo veo :S
Espero que tengas razon, que sea un buen remake y que yo me equivoque ^^


Sip, esperemos a que salga mejor, aver que tal, espero sea un buen remake jeje

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

No está mal, me gusta la cara de sádico de Elijah Wood.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#14

Se ve bastante bien el póster pero no me termina de convencer la película.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#15

RemakeLover dijo:
Esta genial, y con un excelente actor como Elijah Wood de protagonista sin duda sera un buen remake, y para los que dicen que elijah no puede hacer papel de psicopata, les recuerdo sin city.......


Sí, es buen actor,ahora que Radcliffe.

Reportar Citar