Foro de debates



E.T. en Blu-Ray, remasterizada 30 años después...
#0

La inolvidable aventura de Steven Spielberg, E.T. El Extraterrestre, debuta en una edición digitalmente remasterizada 30 años después de su estreno en cines.
La edición Blu-ray Combo incluirá Blu-ray, DVD y Copia Digital, técnica que se está utilizando últimamente en los últimos lanzamientos en este formato. La edición estará disponible a partir del próximo 31 de Octubre.

La edición cuenta con un aspecto totalmente renovado; remasterizada digitalmente. sonido 7.1 envolvente y con contenido extra como recientes entrevistas con el director Spielberg y los Diarios de ET, que muestran más de una hora de material inédito sobre el rodaje.


Leer noticia completa

      28

916933916
#1

s una edicion muy buen pero no han metido los dos montajes de la pelicula y por seo yo paso de comprarla.

Reportar Citar


      28

916933916
#2

s una edicion muy buen pero no han metido los dos montajes de la pelicula y por seo yo paso de comprarla.

Reportar Citar


      28

Contrapunto
#3

916933916: ¿Y qué más te da? El que han metido es el bueno. ¿Para qué quieres el de los walkie-talkies?

Reportar Citar


      28

MrSpoiler
#4

Bieeeeeeeen...Notese la ironia xD

Reportar Citar


      171

Mexican
#5

Talvez me gane enemigos por esto pero a mi NUNCA me gusto esta pelicula y no entiendo como a tenido tanto exito como para provocar que salgan tantas special editions.

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#6

me encanta esta pelicula, pero no tengo reproductor blu-ray!

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#7

Lo bueno es el formato combo bluray-dvd que por lo menos puedes tener el dvd para hoy y el bluray para el dia de mañana si te decides a pillar uno....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

nunca fui fan de ET pero me alegro por esta remasterizacion

Reportar Citar


      19347

murther
#9

E.T es una puta mierda

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

muy bueno que sigan sacando mas clasico en blu-ray

Reportar Citar


      1

inaki40287
#11

Pues a mi esta pelicula me encanta. ¿Alguien sabe si incluira el doblaje antiguo en español de españa? sin los efectos especiales ni nada, es decir, el montaje original.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#12

mmm pues ya era hora.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

No la voy a comprar.

Reportar Citar


      68

micheal eudy myers
#14

916933916 dijo:
s una edicion muy buen pero no han metido los dos montajes de la pelicula y por seo yo paso de comprarla.


solo trae la versión de cine

Reportar Citar


      68

micheal eudy myers
#15

el dvd resmaterializado de la edicion 20 AÑOS DE ANIVERSARIO tambien es recomendable trae el directos´s cut me gusta mas con las dos escena eliminada le da mas carisma a la cinta

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#16

Muy bien.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#17

Ya veremos qué tal con esta nueva edición.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#18

micheal eudy myers dijo:
el dvd resmaterializado de la edicion 20 AÑOS DE ANIVERSARIO tambien es recomendable trae el directos´s cut me gusta mas con las dos escena eliminada le da mas carisma a la cinta


Eso es muy bueno.

Reportar Citar