Foro de debates



Armie Hammer, posible fichaje para En Llamas
#0

Tras los rumores de la semana pasada que situaban a Robert Pattinson como Finnick Odair en la secuela de Los Juegos del Hambre: En Llamas -desmentido por el propio actor-, ahora es Armie Hammer el que parece que podría hacerse con el papel. Odair, es un antiguo tributo del Distrito 4 muy aficionado a las mujeres, por lo que entra en contacto con Katniss.

Francis Lawrence será el encargado de dirigirla tras el abandono de Gary Ross, por motivos (según los rumores) meramente económicos. En Llamas se estrenará en USA en noviembre de 2013.


Leer noticia completa

      309

ennea
#1

Esto es otra cosa, mejor que Robert Pattinson

Reportar Citar


      456

nikofb
#2

No esta mal, como actor en ¨La red social¨ no lo hizo mal y fisicamente tiene un aire. Tambien he visto que otro de los candidatos era Garrett Hedlund que tambien me daria bastante el pego.

Reportar Citar


      3196

Robin
#3

nikofb dijo:
No esta mal, como actor en ¨La red social¨ no lo hizo mal y fisicamente tiene un aire. Tambien he visto que otro de los candidatos era Garrett Hedlund que tambien me daria bastante el pego.


Cierto, mil veces mejor que Pattinson.

Reportar Citar


      106

Alpha
#4

Robin dijo:
nikofb dijo:
No esta mal, como actor en ¨La red social¨ no lo hizo mal y fisicamente tiene un aire. Tambien he visto que otro de los candidatos era Garrett Hedlund que tambien me daria bastante el pego.


Cierto, mil veces mejor que Pattinson.


Cualquier cosa es mejor que Pattinson.

Reportar Citar


      2839

David B.
#5

Para esta saga, no creo que Robert Pattison lo hubiese hecho del todo bien, ya que a mi no me pega mucho.
A este lo veo mejor.

Reportar Citar


      308

Randy_28
#6

Me parece un buen actor, y se parece a Finnick, puede ser...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

bien por el

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#8

Cuando lei el libro me imagine a alguien mas joven y con aspecto mas de ¨patan y presumido¨ (pero bueno en el fondo), pero bueno, es mejor actor que Pattison y Hedlund.

Tom Hardy seria la mejor opcion... si la pelicula se hubiera hecho 10 a~os antes, pq ya esta muy viejo para el papel.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

Aun no he visto la primera....

Reportar Citar


      557

dark floyd
#10

Se ve bien pero espero que lo hagan ver más joven ya que él tiene alrededor de 25, 26 años y en el libro Finnick Odair no es mayor de 18 años... Aunque debo decir que si lo veo en el papel

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#11

¿Que este tipo no es el “caníbal de la Guerrero“? Jajajajajaja.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#12

neo_korn dijo:
bien por el


Pienso lo mismo.

Reportar Citar