Foro de debates



El protagonista de Los Gremlins en Hatchet 3
#0

El actor Zach Galligan, al que todos recordaréis por su papel de Billy en las dos entregas de Los Gremlisn, ha firmado para formar parte del reparto de Hatchet 3, la nueva entrega de este slasher creado por Adam Green (Frozen), que esta vez escribe y produce.

Harris tratará de descubrir el secreto que finalice con la maldición vudú que permite al fantasma de Crowley masacrar a la gente de Honey Island Swamp durante décadas. Gracias a abc por el aviso.


Leer noticia completa

     

Pilli
#1

Ojo con el Gremlisn. Un saludo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

pues que bien por el

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

Levantara su carrera.... XD

Reportar Citar


      456

nikofb
#4

Ni caso dijo:
Levantara su carrera.... XD


jajajaja xDD

Reportar Citar


      1538

Ernesto.
#5

Jaja siii sobretodo eso...

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#6

La primera es mala a más no poder, llena de tópicos y mal dirigida. No sabía ni que había una segunda.

Reportar Citar


      1056

murther
#7

No me importa

Reportar Citar


      3192

soyK
#8

me cae bien este hombre (aunque para mi siempre será el chaval de los gremlins).

suerte...

Reportar Citar


      3192

Truculento
#9

Lo que menos me gusta de Gremlins, con diferencia, es la interpretación de ese actor. Había enchufes en los 80, lo mismo que ahora, sí.

Reportar Citar


      3192

C&A
#10

No he vueto a ver a este chaval en otra pelicula que no fuera la mitica Gremlins o la segunda parte de la misma.

Reportar Citar


      1538

Ernesto.
#11

NOOOOOO... VEAN LA 2 ES MALISIMA. Aunque he visto a muchos que dicen que es buena pero ami parecer es demasiado mala.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

El pobre chaval no hizo nada decente desde la saga Gremlins. Me alegro por él.

Reportar Citar


      456

nikofb
#13

Ernesto. dijo:
NOOOOOO... VEAN LA 2 ES MALISIMA. Aunque he visto a muchos que dicen que es buena pero ami parecer es demasiado mala.


yo tambien la veo mala, pero igual que la primera. Son peliculas que estan hechas para pasar el rato y cumplen con eso, pero si le quitas la sangre y el gore se quedan en nada. La segunda tiene menos gracia en lo que es la ¨presentacion¨ antes de ir al pantano, intentando darle seriedad y eso hace que se vea todavia mas mala, no son peliculas para hacer de manera seria.

Reportar Citar


      456

elotroyo
#14

que mala definicion de pelicula mala tienen algunos

Reportar Citar


      25

emxn
#15

mientras aparezca otra vez Danielle Harris vere la película.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#16

Este tipo lo unico decente que ha hecho ha sido los gremlins...

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#17

Muy bien por el actor, supongo.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#18

Allen_Wallker dijo:
Este tipo lo unico decente que ha hecho ha sido los gremlins...


Muy cierto.

Reportar Citar