Foro de debates



Taquilla Ñ: Men in Black 3 lidera también en España
#0

Los hombres de negro arrancan con buen pie en casi todas las taquillas donde han estrenado. España también es una de ella, donde (según datos provisionales de Rentrak) logra arrebatar el número 1 a Sombras Tenebrosas, que pasa al segundo puesto.

En 5º puesto se mantienen Los Vengadores, tras cinco semanas desde su estreno, sobrepasando los 15 millones de euros, siendo la película más vista de lo que llevamos de 2012. Los Juegos del Hambre caen a la 9ª posición después de mes y medio en taquilla. En breve todos los datos económicos. (Ver avance taquilla Ñ)


Leer noticia completa

     

C&A
#1

Pues no lo esperaba.Pero en el fondo creo que la gente se esta cansando de oir hablar tanto de Los Vengadores.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#2

Pues tambien estaba claro.... pero es normal ya que todo el mundo ha ido a ver ya los vengadores.... y sombras tenebrosas por muy numero uno que haya sido no acaba de convencer.....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

prefiero no ver esta pelicula

Reportar Citar


      3192

soyK
#4

me alegro por men in black. ¿vengadores la 5ª? vaya...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

ya pasaron 5 semanas de su estreno es obvio que iba a bajar igual tuvo un gran exito en todo el mundo

Reportar Citar


      2839

David B.
#6

Me alegro por Los hombres de negro.
Lo que me parece increíble es que Los Vengadores se sigan manteniendo en tan estupendo puesto durante 5 semanas desde su estreno, me parece estupendo también.

Reportar Citar


      2839

elgranboricua
#7

lamejor de las tres

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Joe con ¨Los J. del Hambre¨, mes y medio en taquilla, ahí es ná...También ha hecho un huevo de dinero.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#9

Es buena película la de MIB3

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#10

Es un buen cierre de la saga.

Reportar Citar