Foro de debates



Taquilla USA: Men in Black saca del número uno a Los Vengadores
#0

Tras cuatro semanas del estreno de Los Vengadores, Men in Black 3 logra desbancarla del número 1 con 55 millones de dólares, una cifra que ya ha hecho que comiencen los rumores sobre una cuarta entrega. Marvel tiene que conformarse esta semana con el segundo puesto, pero lo hace a lo grande, con otros 35M$ que ya suman 514 sólo en Estados Unidos.

También llegaba a las carteleras norteamericanas este fin de semana Atrapados en Chernobyl, que se sitúa en un 4º puesto con 8M$, cifra muy modesta, pero ya sabemos la alta rentabilidad de la que gozan los mockumentary. Del resto Batleship aguanta el tipo en 3ª posición (10.8M$), 6º puesto para la cinta de Tim Burton Sombras Tenebrosas (7.5M$) y cierra el top 10 Los Juegos del Hambre tras 10 semanas desde su estreno. (Ver taquilla USA completa)


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

pues bien por ellos

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#2

Bien por ellos... No creo que a Los Vengadores les importe mucho perder el puesto xD Bah, no sé... Calculo que no :P

Reportar Citar


      2328

C&A
#3

Sorpresa.No veia a los hombres de negro tan alto.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#4

Enhorabuena.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#5

Enhorabuena.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

Me gusto los hombre de negro, bien por ellos.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#7

hhaa era de esperarse

Reportar Citar


      131

alx32
#8

Bien por ellos , la película vale la pena , al menos lo svengadores ya recaudó lo que quería , es bueno que ya la desconoronen.

Reportar Citar


      428

killer_klown
#9

pues yo he leido que estas cifras son mas bien negativas. Hay quien dice que el prespuesto esta cercano a los $300M. De todas formas, se supone que va a recaudar mundialmente entre 400 y 500, cifra que no esta nada mal.

Reportar Citar


      922

Linkener
#10

LA BIEN PENSADA PROMOCIÓN DEL CINE CONVIERTE A MUCHA GENTE EN BORREGOS.....

Reportar Citar


      857

Millennium
#11

Todavía no la he visto. ¿ Alguien me puede decir si es realmente tan buena como dicen?

Reportar Citar


      132

ivanear
#12

muy wuena pelikula... va ami me wusto... ja

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#13

Estaba bastante claro que iba a ser asi....

Reportar Citar


      172

RemakeLover
#14

Linkener dijo:
LA BIEN PENSADA PROMOCIÓN DEL CINE CONVIERTE A MUCHA GENTE EN BORREGOS.....


Claro.....porque no puede ser que les guste la película.....todos son inferiores intelectualmente a nosotros... (notese el sarcasmo mas que obvio)

Yo si puedo decir que es buena película, ademas, hombres de negro siempre fue una saga muy famosa, no tiene nada que ver con grandes promociones, de hecho creo que esta tubo menos publicidad que avengers, felicidades por su exito, lo meresen.

Reportar Citar


      172

RemakeLover
#15

RemakeLover dijo:
Linkener dijo:
LA BIEN PENSADA PROMOCIÓN DEL CINE CONVIERTE A MUCHA GENTE EN BORREGOS.....


Claro.....porque no puede ser que les guste la película.....todos son inferiores intelectualmente a nosotros... (notese el sarcasmo mas que obvio)

Yo si puedo decir que es buena película, ademas, hombres de negro siempre fue una saga muy famosa, no tiene nada que ver con grandes promociones, de hecho creo que esta tubo menos publicidad que avengers, felicidades por su exito, lo meresen.


Y ademas, porque les vas a decir borregos? se supone que ese es el trabajo de las promociones y de la publicidad, atraer a las masas, siempre y cuando no sea engañosa publicidad (y no lo es pues la pelicula es buena, claro, segun yo) les dices borregos por interesarse en la pelicula? ahora, que sea mala ya es otra cosa, pero serian verdaderamente borregos si dijeran que la pelicula es buena solo porque lo dice la publicidad.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#16

se lo merece

Reportar Citar


      922

Linkener
#17

RemakeLover dijo:
RemakeLover dijo:
Linkener dijo:
LA BIEN PENSADA PROMOCIÓN DEL CINE CONVIERTE A MUCHA GENTE EN BORREGOS.....


Claro.....porque no puede ser que les guste la película.....todos son inferiores intelectualmente a nosotros... (notese el sarcasmo mas que obvio)

Yo si puedo decir que es buena película, ademas, hombres de negro siempre fue una saga muy famosa, no tiene nada que ver con grandes promociones, de hecho creo que esta tubo menos publicidad que avengers, felicidades por su exito, lo meresen.


Y ademas, porque les vas a decir borregos? se supone que ese es el trabajo de las promociones y de la publicidad, atraer a las masas, siempre y cuando no sea engañosa publicidad (y no lo es pues la pelicula es buena, claro, segun yo) les dices borregos por interesarse en la pelicula? ahora, que sea mala ya es otra cosa, pero serian verdaderamente borregos si dijeran que la pelicula es buena solo porque lo dice la publicidad.


...he puntualizado:¨....convierte MUCHA a mucha gente en borregos¨(no a todos).

He querido decir que mucha gente va al cine solo por la publicidad, sin interesarse lo mas mínimo por otros aspectos del film. Por eso la mayoría de pelis, a mi al menos, me decepcionan.

Por otro lado la calidad de un film no depende del dinero que recaude o del numero de personas que vaya al cine.

Me expresaré de otro modo: LA PUBLICIDAD DE ALGUNAS PELIS NOS CONVIERTE A MUCHOS EN BORREGOS.

En USA esta peli se ha promocionado bastante. Will Smith y sus apariciones vende mejor las pelis que muchos anuncios o trailers

Reportar Citar


      922

Linkener
#18

Linkener dijo:
RemakeLover dijo:
RemakeLover dijo:
Linkener dijo:
LA BIEN PENSADA PROMOCIÓN DEL CINE CONVIERTE A MUCHA GENTE EN BORREGOS.....


Claro.....porque no puede ser que les guste la película.....todos son inferiores intelectualmente a nosotros... (notese el sarcasmo mas que obvio)

Yo si puedo decir que es buena película, ademas, hombres de negro siempre fue una saga muy famosa, no tiene nada que ver con grandes promociones, de hecho creo que esta tubo menos publicidad que avengers, felicidades por su exito, lo meresen.


Y ademas, porque les vas a decir borregos? se supone que ese es el trabajo de las promociones y de la publicidad, atraer a las masas, siempre y cuando no sea engañosa publicidad (y no lo es pues la pelicula es buena, claro, segun yo) les dices borregos por interesarse en la pelicula? ahora, que sea mala ya es otra cosa, pero serian verdaderamente borregos si dijeran que la pelicula es buena solo porque lo dice la publicidad.


...he puntualizado:¨....convierte MUCHA a mucha gente en borregos¨(no a todos).

He querido decir que mucha gente va al cine solo por la publicidad, sin interesarse lo mas mínimo por otros aspectos del film. Por eso la mayoría de pelis, a mi al menos, me decepcionan.

Por otro lado la calidad de un film no depende del dinero que recaude o del numero de personas que vaya al cine.

Me expresaré de otro modo: LA PUBLICIDAD DE ALGUNAS PELIS NOS CONVIERTE A MUCHOS EN BORREGOS.

En USA esta peli se ha promocionado bastante. Will Smith y sus apariciones vende mejor las pelis que muchos anuncios o trailers


Cuando digo borregos me refiero a personas que hacen lo mismo incitados por la promoción adecuada. Y claro que valoro (en lo suyo) ¨la bien pensada promoción ¨,como antes dije.

Reportar Citar


      2839

David B.
#19

Enhorabuena. Aunque no deberían haber sacado de su puesto a los Vengadores, increíble película.

Reportar Citar


      172

RemakeLover
#20

Linkener dijo:
Linkener dijo:
RemakeLover dijo:
RemakeLover dijo:
Linkener dijo:
LA BIEN PENSADA PROMOCIÓN DEL CINE CONVIERTE A MUCHA GENTE EN BORREGOS.....


Claro.....porque no puede ser que les guste la película.....todos son inferiores intelectualmente a nosotros... (notese el sarcasmo mas que obvio)

Yo si puedo decir que es buena película, ademas, hombres de negro siempre fue una saga muy famosa, no tiene nada que ver con grandes promociones, de hecho creo que esta tubo menos publicidad que avengers, felicidades por su exito, lo meresen.


Y ademas, porque les vas a decir borregos? se supone que ese es el trabajo de las promociones y de la publicidad, atraer a las masas, siempre y cuando no sea engañosa publicidad (y no lo es pues la pelicula es buena, claro, segun yo) les dices borregos por interesarse en la pelicula? ahora, que sea mala ya es otra cosa, pero serian verdaderamente borregos si dijeran que la pelicula es buena solo porque lo dice la publicidad.


...he puntualizado:¨....convierte MUCHA a mucha gente en borregos¨(no a todos).

He querido decir que mucha gente va al cine solo por la publicidad, sin interesarse lo mas mínimo por otros aspectos del film. Por eso la mayoría de pelis, a mi al menos, me decepcionan.

Por otro lado la calidad de un film no depende del dinero que recaude o del numero de personas que vaya al cine.

Me expresaré de otro modo: LA PUBLICIDAD DE ALGUNAS PELIS NOS CONVIERTE A MUCHOS EN BORREGOS.

En USA esta peli se ha promocionado bastante. Will Smith y sus apariciones vende mejor las pelis que muchos anuncios o trailers


Cuando digo borregos me refiero a personas que hacen lo mismo incitados por la promoción adecuada. Y claro que valoro (en lo suyo) ¨la bien pensada promoción ¨,como antes dije.


Asi cambian la cosa, perdona me confundi por que tu primer comentario no reflejaba muy bien lo que querias decir, disculpa si te ofendi.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

Me alegro por Will Smith, que me parece un gran actor.

Reportar Citar


      922

Linkener
#22

RemakeLover dijo:
Linkener dijo:
Linkener dijo:
RemakeLover dijo:
RemakeLover dijo:
Linkener dijo:
LA BIEN PENSADA PROMOCIÓN DEL CINE CONVIERTE A MUCHA GENTE EN BORREGOS.....


Claro.....porque no puede ser que les guste la película.....todos son inferiores intelectualmente a nosotros... (notese el sarcasmo mas que obvio)

Yo si puedo decir que es buena película, ademas, hombres de negro siempre fue una saga muy famosa, no tiene nada que ver con grandes promociones, de hecho creo que esta tubo menos publicidad que avengers, felicidades por su exito, lo meresen.


Y ademas, porque les vas a decir borregos? se supone que ese es el trabajo de las promociones y de la publicidad, atraer a las masas, siempre y cuando no sea engañosa publicidad (y no lo es pues la pelicula es buena, claro, segun yo) les dices borregos por interesarse en la pelicula? ahora, que sea mala ya es otra cosa, pero serian verdaderamente borregos si dijeran que la pelicula es buena solo porque lo dice la publicidad.


...he puntualizado:¨....convierte MUCHA a mucha gente en borregos¨(no a todos).

He querido decir que mucha gente va al cine solo por la publicidad, sin interesarse lo mas mínimo por otros aspectos del film. Por eso la mayoría de pelis, a mi al menos, me decepcionan.

Por otro lado la calidad de un film no depende del dinero que recaude o del numero de personas que vaya al cine.

Me expresaré de otro modo: LA PUBLICIDAD DE ALGUNAS PELIS NOS CONVIERTE A MUCHOS EN BORREGOS.

En USA esta peli se ha promocionado bastante. Will Smith y sus apariciones vende mejor las pelis que muchos anuncios o trailers


Cuando digo borregos me refiero a personas que hacen lo mismo incitados por la promoción adecuada. Y claro que valoro (en lo suyo) ¨la bien pensada promoción ¨,como antes dije.


Asi cambian la cosa, perdona me confundi por que tu primer comentario no reflejaba muy bien lo que querias decir, disculpa si te ofendi.


Lo que pasa también es que la segunda parte a mi me decepcionó, parecía mas de lo mismo. Y creo que tenia mucho chiste facil. Este finde iré a ver esta tercera entrega. Realmente lo que me tira de esta peli son las criaturas de Rick Baker. Espero que la trama sea mejor que la segunda.

Reportar Citar


      922

Linkener
#23

Linkener dijo:
RemakeLover dijo:
Linkener dijo:
Linkener dijo:
RemakeLover dijo:
RemakeLover dijo:
Linkener dijo:
LA BIEN PENSADA PROMOCIÓN DEL CINE CONVIERTE A MUCHA GENTE EN BORREGOS.....


Claro.....porque no puede ser que les guste la película.....todos son inferiores intelectualmente a nosotros... (notese el sarcasmo mas que obvio)

Yo si puedo decir que es buena película, ademas, hombres de negro siempre fue una saga muy famosa, no tiene nada que ver con grandes promociones, de hecho creo que esta tubo menos publicidad que avengers, felicidades por su exito, lo meresen.


Y ademas, porque les vas a decir borregos? se supone que ese es el trabajo de las promociones y de la publicidad, atraer a las masas, siempre y cuando no sea engañosa publicidad (y no lo es pues la pelicula es buena, claro, segun yo) les dices borregos por interesarse en la pelicula? ahora, que sea mala ya es otra cosa, pero serian verdaderamente borregos si dijeran que la pelicula es buena solo porque lo dice la publicidad.


...he puntualizado:¨....convierte MUCHA a mucha gente en borregos¨(no a todos).

He querido decir que mucha gente va al cine solo por la publicidad, sin interesarse lo mas mínimo por otros aspectos del film. Por eso la mayoría de pelis, a mi al menos, me decepcionan.

Por otro lado la calidad de un film no depende del dinero que recaude o del numero de personas que vaya al cine.

Me expresaré de otro modo: LA PUBLICIDAD DE ALGUNAS PELIS NOS CONVIERTE A MUCHOS EN BORREGOS.

En USA esta peli se ha promocionado bastante. Will Smith y sus apariciones vende mejor las pelis que muchos anuncios o trailers


Cuando digo borregos me refiero a personas que hacen lo mismo incitados por la promoción adecuada. Y claro que valoro (en lo suyo) ¨la bien pensada promoción ¨,como antes dije.


Asi cambian la cosa, perdona me confundi por que tu primer comentario no reflejaba muy bien lo que querias decir, disculpa si te ofendi.


Lo que pasa también es que la segunda parte a mi me decepcionó, parecía mas de lo mismo. Y creo que tenia mucho chiste facil. Este finde iré a ver esta tercera entrega. Realmente lo que me tira de esta peli son las criaturas de Rick Baker. Espero que la trama sea mejor que la segunda.


.....ah! para nada me ofendí. Es cierto que lo primero que escribí sonaba algo soberbio. A veces hay que matizar mas las cosas.

Reportar Citar


      172

RemakeLover
#24

Linkener dijo:
Linkener dijo:
RemakeLover dijo:
Linkener dijo:
Linkener dijo:
RemakeLover dijo:
RemakeLover dijo:
Linkener dijo:
LA BIEN PENSADA PROMOCIÓN DEL CINE CONVIERTE A MUCHA GENTE EN BORREGOS.....


Claro.....porque no puede ser que les guste la película.....todos son inferiores intelectualmente a nosotros... (notese el sarcasmo mas que obvio)

Yo si puedo decir que es buena película, ademas, hombres de negro siempre fue una saga muy famosa, no tiene nada que ver con grandes promociones, de hecho creo que esta tubo menos publicidad que avengers, felicidades por su exito, lo meresen.


Y ademas, porque les vas a decir borregos? se supone que ese es el trabajo de las promociones y de la publicidad, atraer a las masas, siempre y cuando no sea engañosa publicidad (y no lo es pues la pelicula es buena, claro, segun yo) les dices borregos por interesarse en la pelicula? ahora, que sea mala ya es otra cosa, pero serian verdaderamente borregos si dijeran que la pelicula es buena solo porque lo dice la publicidad.


...he puntualizado:¨....convierte MUCHA a mucha gente en borregos¨(no a todos).

He querido decir que mucha gente va al cine solo por la publicidad, sin interesarse lo mas mínimo por otros aspectos del film. Por eso la mayoría de pelis, a mi al menos, me decepcionan.

Por otro lado la calidad de un film no depende del dinero que recaude o del numero de personas que vaya al cine.

Me expresaré de otro modo: LA PUBLICIDAD DE ALGUNAS PELIS NOS CONVIERTE A MUCHOS EN BORREGOS.

En USA esta peli se ha promocionado bastante. Will Smith y sus apariciones vende mejor las pelis que muchos anuncios o trailers


Cuando digo borregos me refiero a personas que hacen lo mismo incitados por la promoción adecuada. Y claro que valoro (en lo suyo) ¨la bien pensada promoción ¨,como antes dije.


Asi cambian la cosa, perdona me confundi por que tu primer comentario no reflejaba muy bien lo que querias decir, disculpa si te ofendi.


Lo que pasa también es que la segunda parte a mi me decepcionó, parecía mas de lo mismo. Y creo que tenia mucho chiste facil. Este finde iré a ver esta tercera entrega. Realmente lo que me tira de esta peli son las criaturas de Rick Baker. Espero que la trama sea mejor que la segunda.


.....ah! para nada me ofendí. Es cierto que lo primero que escribí sonaba algo soberbio. A veces hay que matizar mas las cosas.


Claro que si, tienes razon, la segunda se noto que la hicieron con menos ganas, la tercera es distinta, tiene una trama original y el guino esta mejor escrito, te la recomiendo.

Ah y tambien debi yo de haber leido con mas pasciensia tu coment, saco una conclucion muy apresurada, sin duda un gusto charlar contigo.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#25

Los Vengadores es una excelente película, aunque la hayan destronado, ganó muchísimo dinero.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#26

La de MIB3 es buena película, como cierre de la saga, pero no es superior a Los Vengadores.

Reportar Citar