Foro de debates



William Sadler ¿otro fichaje para Iron Man 3?
#0

Segun un rumor, el actor William Sadler se podría haber unido al reparto de la tercera entrega de Iron Man que dirigirá Shane Black. ¿Enemigo o aliado de Tony Stark? Se desconoce su papel, por lo que habrá que esperar que la productora cierre el elenco y anuncie papeles pendientes de confirmación.

A Sadler le recordareis por su participación en películas como Cadena Perpetua, La Milla Verde o La Niebla, todas ellas dirigidas por Frank Darabont y basadas en los relatos de Stephen King. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      17

pelotari4
#1

Buenissima noticia ,esperemos que este a la altura de papales como en la niebla o cadena perpetua....

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#2

pues para mi es una buena idea

Reportar Citar


      2359

Ariel de Argentina
#3

Hey no se olviden que fue uno de los villano de Duro de Matar 2 :P. Muy buena elección de elenco!

Reportar Citar


      44

FabianDeAlsina
#4

Inolvidable papel de ¨La Muerte¨ en Bill & Ted¨s Bogus Journey, hace cualquier cosa este tipo!!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

me pregunto cual sera su papel en esta pelicula

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

Le pega más ser villano, pero ya veremos.

Reportar Citar


      29

lerandi
#7

uff muchos estan anunciando, lo mismo paso con spiderman 4 que ivan a poner muchos villanos y mirad como acabo, solo espero que eso no se repita :S

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

bien

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

Pues a ver....

Reportar Citar


      9991

kuff
#10

actorazo!

Reportar Citar


      437

bruce
#11

Va a ser que al Final Ben Kingley no sera el Mandarín...

Que pase que al Final lo sea este, o sea Niebla Carmesí, o como se diga, nunca leí mucho de Iron Man

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#12

¿Y este bestia quién fue en la basura esa de película?

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#13

bruce dijo:
Va a ser que al Final Ben Kingley no sera el Mandarín...

Que pase que al Final lo sea este, o sea Niebla Carmesí, o como se diga, nunca leí mucho de Iron Man


Pues algo así.

Reportar Citar