Foro de debates



Y otro póster para The Dark Knight Rises
#0

Parece que Warner está dispuesta a bombardearnos con una legión de pósters de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, que comienzan a salir casi a diario. Esta mañana se ha publicado un nuevo, en el que vemos el tacón de Catwoman pisando la insignia del Caballero Oscuro...

No hace falta decir que el final de la trilogía de Christopher Nolan, es sin duda una de las películas más esperadas de 2012, y que podremos ver el próximom 20 de Julio.


Leer noticia completa

     

beloki
#1

Este, junto al poster de la mascara rota de batman, son los dos que mas me han gustado

Reportar Citar


      1137

elbowz
#2

la quiero ver yaaaa

Reportar Citar


      3

Perdita
#3

Me gusta, pero tiene un toque demasiado a lo Sin City...

Reportar Citar


      3

murther
#4

jajajajaj pero que estupidez

Reportar Citar


      3

murther
#5

es muy cutre

Reportar Citar


      530

chalaweon
#6

¡¡¡GUAPISIMO!!!

Reportar Citar


      3196

Robin
#7

No se supone que Catwoman en esta pelicula es aliada de Batman??

Reportar Citar


      171

Mexican
#8

No es de los mejores pero esta bueno.

Reportar Citar


      171

anonimusssss
#9

este mola

Reportar Citar


      339

Maximus
#10

Robin dijo:
No se supone que Catwoman en esta pelicula es aliada de Batman??


A mi entender, catwoman sera enemiga por decir asi al principio, pero despues se aliara con batman cuando ve que toda la ciudad se esta llendo de las manos.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

bueno

Reportar Citar


      196

elalfon
#12

No está mal.

Reportar Citar


      25

Freddy Kalavera
#13

A mi me gusta.Recupera el aire sadomaso de loa catwoman de Burton.

Reportar Citar


      922

Linkener
#14

Cualquier diría que es una peli de ¨el hombre murciélago¨. Como dice Perdita, parece de ¨Sin City¨.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

se ve genial

Reportar Citar


      19347

Domolini
#16

Jaja, a mi me encanta neo_korn y sus comentarios, de 10 peliculas 8 dicen no tengo interes en esta pelicula, nunca tuve interes, etc. , a 1 pinta buena y a esta se ve genial, es epica jajajajajajjajajajajajajajjajajajaja, por favor, genial este poster?, que te fumaste, creo que si sacan el peor poster del mundo vos ya solo por ser de batman dirias esta genial

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#17

Bueno, no tan zarpado como otros pero bueno

Reportar Citar


      425

poseido
#18

Maximus dijo:
Robin dijo:
No se supone que Catwoman en esta pelicula es aliada de Batman??


A mi entender, catwoman sera enemiga por decir asi al principio, pero despues se aliara con batman cuando ve que toda la ciudad se esta llendo de las manos.


deacuerdo con este comentario, sin duda la gran pelicula del año

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#19

me gusta muchoo xD

Reportar Citar


      189

el 8ª pasajero
#20

es guapo el cartel con ganas de que llegue ya

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#21

genial el poster, me encanto , amo a catwoman, ya quiero ver este epico desenlace!!

Reportar Citar


      471

kc
#22

genial poster

Reportar Citar


      3192

soyK
#23

a mi me gusta bastante. lo que lo mejora es que no tiene letras innecesarias por la parte superior, como el de la máscara rota, que en ese jodieron ell poster

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#24

Lo único que me gusta es el tacón...¡letal! El resto es un desperdicio de espacio.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#25

Como muy sado no? por cierto, vaya tacón se gasta esta Catwoman. Los usará como armas blancas? un poco incómodo no?

Reportar Citar


      33

vatpec
#26

No os enteráis, ese es el tacón que va a llevar Batman... XD.
El póster no es nada del otro mundo.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#27

Es el póster más horrible que haya visto de esta película.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#28

Carlos Teorético dijo:
Es el póster más horrible que haya visto de esta película.


Y vaya que con el de Bane ya tenían.

Reportar Citar