totalmente de acuerdo con Robin: primero ponen de Carrie a Chloe Mortez, que la chica es muy buena actriz, pero la veo demasiado guapa para el papel y ahora ponen a esta, que aunque tampoco es mala actriz no me pega como el pivon del instituto...
PD: aunque a Ivanna Baquero hace mucho que no la veo por ningun lado asi que alomejor su estado actual si que da el pego, que a esa edad se cambia mucho xD
¿La española Ivana Baquero en el remake de Carrie?
#0
Según leemos en Bloody Disgusting, la actriz española Ivana Baquero, a la que muchos recordaréis por El Laberinto del Fauno, tiene todas las papeletas de interpretar a Chris Hargensen, la estudiante que hace la vida imposible a Carrie. En la cinta original de 1976, ese papel lo interpretó Nancy Allen.
De confirmarse se uniría a Chloe Moretz, Gabriella Wilde y Julianne Moore, bajo la dirección de Kimberly Peirce.
Leer noticia completa