Foro de debates



¿La española Ivana Baquero en el remake de Carrie?
#0

Según leemos en Bloody Disgusting, la actriz española Ivana Baquero, a la que muchos recordaréis por El Laberinto del Fauno, tiene todas las papeletas de interpretar a Chris Hargensen, la estudiante que hace la vida imposible a Carrie. En la cinta original de 1976, ese papel lo interpretó Nancy Allen.

De confirmarse se uniría a Chloe Moretz, Gabriella Wilde y Julianne Moore, bajo la dirección de Kimberly Peirce.


Leer noticia completa

      1056

el hermano de carrie
#1

ay nooooooooooooooooooooooooo

Reportar Citar


      774

david6666
#2

Una de las mejores actrices jovenes en la actualidad.

Reportar Citar


      3196

Robin
#3

Es muy buena actriz si, pero joder, la chica es feita y supuestamente Chris es un pivonazo. No me parece buena elección.

Reportar Citar


      456

nikofb
#4

totalmente de acuerdo con Robin: primero ponen de Carrie a Chloe Mortez, que la chica es muy buena actriz, pero la veo demasiado guapa para el papel y ahora ponen a esta, que aunque tampoco es mala actriz no me pega como el pivon del instituto...

PD: aunque a Ivanna Baquero hace mucho que no la veo por ningun lado asi que alomejor su estado actual si que da el pego, que a esa edad se cambia mucho xD

Reportar Citar


      456

nikofb
#5

nikofb dijo:
totalmente de acuerdo con Robin: primero ponen de Carrie a Chloe Mortez, que la chica es muy buena actriz, pero la veo demasiado guapa para el papel y ahora ponen a esta, que aunque tampoco es mala actriz no me pega como el pivon del instituto...

PD: aunque a Ivanna Baquero hace mucho que no la veo por ningun lado asi que alomejor su estado actual si que da el pego, que a esa edad se cambia mucho xD


Chloe Moretz*

Yo y mi mania de escribir rapido y sin revisar...

Reportar Citar


      774

david6666
#6

Ya a cambiado bastante hombre, mirad esta foto

http://img706.imageshack.us/img706/2725/ivanabaquero.jpg

Reportar Citar


      456

nikofb
#7

me tocara comerme mis palabras xD la verdad es que si que ha cambiado desde la pelicula ¨La otra hija¨, en esa foto ya me cuadra mas con el papel.

Reportar Citar


      456

-anonimo-
#8

actualmente esta muy guapa..vaya cambio! :D

Reportar Citar


      3196

Robin
#9

Bueno yo tambien me como mis palabras XDD. Aunque la veo para el papel de sue mejor y el de Chris se lo daría a la chcia rubia que va a interpretar a Sue, vamos, al revés.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

No pinta.....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

pues que bien por ella

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#12

A ver que sale...

Reportar Citar


      4013

aisenjahuer
#13

No mola

Reportar Citar


      6780

ste
#14

yo pienso igual que Robin, preferiría que la rubia que va a ser Sue sea Chris y Vaquero para Sue jejeje

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#15

buenisima ideaa

Reportar Citar


      26

NikooCartman
#16

pesimo, buena actriz pero como dicen por ahi Chris tiene que ser hermosa xd como la actriz que va a interpretar a sue

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Me alegro por ella y el cine español.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#18

Es muy buena actriz y se ve que a cambiado muchop fisicamente pero coincido con los que dicen que le vendria mejor el papel de Sue y viceversa.

Reportar Citar


      1598

Black Metal
#19

Menudo pedazo reparto está reuniendo el remake. Promete pero de verdad.
Ahora solo falta que Sissy Spacek haga un cameo haciendo de directora del instituto o de la profesora que ¨ayuda¨ a Carrie. Seria un puntazo.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#20

Bien por ella.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#21

Rodry14 dijo:
Es muy buena actriz y se ve que a cambiado muchop fisicamente pero coincido con los que dicen que le vendria mejor el papel de Sue y viceversa.


Cierto.

Reportar Citar