Foro de debates



Primer teaser póster de The Tall Man
#0

Tras apreciar recientemente una nueva instantánea de The Tall Man, la nueva película de Pascal Laugier protagonizada por Jessica Biel, ya podéis echarle un vistazo al primer teaser póster.

Julia, una joven enfermera, vive humildemente en un pueblo norteamericano con su hijo. Un buen dia comienzan a desaparecer misteriosamente los niños, sin que nadie sepa la causa. Algunos supersticiosos lo atribuyen a una oscura figura llamada el Hombre Alto.

Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella hará todo lo posible por recuperarlo y obtener respuestas a los interrogantes que aterran al pequeño pueblo: ¿quién es el Hombre Alto y qué les ocurre realmente a los niños raptados? Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      4

kevali
#1

me recuerda demasiado al poster de La Cosa (REMAKE)

Reportar Citar


      4

muñones
#2

oigan esto tiene que ver con la saga phantasm? :D :D

Reportar Citar


      456

nikofb
#3

la historia no esta mal y lo que mas me llama es quien la dirige, aunque siendo una pelicula estadounidense dudo que la productora le deje hacer algo como Martyrs por miedo a que le den la temida calificacion ¨R¨

Reportar Citar


      225

el joker
#4

esto tiene algo que ver con la leyenda de Slenderman?

Reportar Citar


      396

Sephiroth_XI
#5

A mí me recuerda a la historia de Jusef Sardu de ¨Nocturna¨, la novela de Guillermo del Toro.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#6

Mal poster para una pelicula....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

no me llama la atencion

Reportar Citar


      221

Nathan_I_B
#8

kevali dijo:
me recuerda demasiado al poster de La Cosa (REMAKE)


opino igual son muy parecidos!

Reportar Citar


      221

Nathan_I_B
#9

kevali dijo:
me recuerda demasiado al poster de La Cosa (REMAKE)


opino igual son muy parecidos!

Reportar Citar


      189

el 8ª pasajero
#10

no savia nada de esta peli pinta bien cuando se estrena?

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#11

la trama pinta bien

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#12

y el poster tambien pinta bien

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#13

y el poster tambien pinta bien

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

¿Otro hombre del saco?

Reportar Citar


      16

HannibalLecter
#15

el joker dijo:
esto tiene algo que ver con la leyenda de Slenderman?


no creo que la película este basada exactamente en la leyenda ni se ve igual tampoco creo que le vayan a poner tentáculos aunque seria bien ver una película official de el hombre delgado(slenderman) aunque esta es muy parecida a su leyenda

Reportar Citar


      129

tunneler
#16

recién me entero de esta peli, espero que sea entretenida.




TUNNELER................

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#17

Buen póster.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#18

Pero no me gustó la película.

Reportar Citar