Foro de debates



Nueva imagen The Tall Man, de Pascal Laugier
#0

Nueva instantánea del nuevo trabajo del director de Martyrs, Pascal Laugier, titulada The Tall Man que cuenta con Jessica Biel y Jodelle Ferland en su reparto.

La película nos cuenta como Julia, una joven enfermera, vive humildemente en un pueblo norteamericano con su hijo. Un buen dia comienzan a desaparecer misteriosamente los niños, sin que nadie sepa la causa. Algunos supersticiosos lo atribuyen a una oscura figura llamada el Hombre Alto.

Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella hará todo lo posible por recuperarlo y obtener respuestas a los interrogantes que aterran al pequeño pueblo: ¿quién es el Hombre Alto y qué les ocurre realmente a los niños raptados?


Leer noticia completa

      774

david6666
#1

No se an copiado del proyecto de vaca film ?

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/189/sinttulooyz.png/][IMG]http://img189.imageshack.us/img189/9326/sinttulooyz.png[/IMG][/URL]



EL HOMBRE DEL SACO
Tras presenciar el traumático asesinato de su madre, Junio se traslada a vivir con su padre y su nueva madrastra a un pequeño pueblo lejano a la ciudad.Cada noche el hombre del saco acecha sus sueños y lo sumerge en un mundo de pesadillas que se mezclan con la realidad. La aparición de Clara, una compañera de clase, dará luz a su vida y le ayudará a combatir sus miedos. Pero todo cambia cuando Clara aparece muerta flotando en un río. Junio confuso por la situación y ayudado por su hermanastro Fernando, intentará descubrir quien es el asesino... quien es el verdadero hombre del saco...

Reportar Citar


      201

Los_lobos
#2

El Coco! xD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

no me llama la atencion

Reportar Citar


      171

Mexican
#4

Creo que es una premisa interesante, como tantas otras.

Reportar Citar


      171

murther
#5

Más de lo mismo. Que desmejorada está esta chica.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#6

El hombre alto no era el villano de la saga Phantasma? XDDDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#7

coool

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Sí que es el de Phantasm sí. Pues no sé qué pensar de esta peli. Habrá que esperar al trailer...

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#9

Una película que no me terminó de gustar.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#10

Allen_Wallker dijo:
El hombre alto no era el villano de la saga Phantasma? XDDDDDDDDDDDD


Sí, ese mero.

Reportar Citar