Foro de debates



Nuevo tráiler red band de Abraham Lincoln
#0

Vía IGN, nos llega un nuevo trailer «red band» de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, dirigida por el ruso Timur Bekmambetov y basada en la novela gráfica de Seth Grahame-Smith.

Adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith, donde un joven Abraham Lincoln ve morir a su madre de lo que se conoce como la enfermedad de la leche. Cuando más tarde descubre que en realidad la causa del fallecimiento de su madre es el trabajo de un vampiro, se decide a dedicar su vida a vengarla. Dotado con una gran altura, fuerza y habilidad con el hacha, su lucha le lleva hasta la mismísima Casa Blanca. Una vez convertido en presidente, continúa su lucha para deshacerse de los vampiros. Gracias a SAGREV58 por el aviso.


Leer noticia completa

      474

El_Xova
#1

Oye, pues a mi me ha molado xD

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#2

juas es blade lincoln

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#3

joder, esta de puta madre!! muy buen trailer espero que no hayan mostrado toda la accion de la peli aqui...

Reportar Citar


      2212

Entreri
#4

Pues q quereis q os diga, de momento me gusta

Reportar Citar


      456

nikofb
#5

Tiene buena pinta, otra mas para ver!

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#6

A mí también me gusta...

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#7

Uffff me ha molado mil mas que los otros avances que parecia cutrilla, mola mucho.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

a mi me pinta bastante bien pese a lo que porfie contra ella inicialmente......

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#9

Me gusta, la voy a ver...

Reportar Citar


      220

Lady Perséfone
#10

La historia es absurda con ganas. Pero parece que tiene buenos efectos especiales y buenas escenas de lucha, típico de los yankis. Seguramente la vea.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve genial

Reportar Citar


      171

Mexican
#12

Espero y mezclen la ficcion con algunos eventos historicos asi harian la trama mas rica

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#13

PINTA MUCHO QUE YA LO QUIERO VER

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Parecido a los anteriores. Puede estar entretenida.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#15

Buen tráiler.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#16

Me gustó bastante la película, muy disfrutable.

Reportar Citar