Foro de debates



Nuevos banners de The Dark Knight Rises
#0

Llega más material promociona de una de las películas más esperadas del año, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, la ultima parte de la trilogía que comenzó en 2005 con Batman Begins y culmina el próximo 20 de Julio. Esta vez vemos 4 banners con los protagonistas, Batman, Catwoman o Bane.

Batman es ahora perseguido por las fuerzas de la ley lideradas por su amigo el Comisario Gordon recayendo sobre él la culpa del asesinato de Harvey Dent y protegiendo su reputación. Batman debe enfrentarse a la llegada de un nuevo villano, Bane, que quiere hacer reinar el caso y la destrucción en Gotham City, así como hacer frente a viejas heridas y manejarse con la enigmática Selina Kyle antes de perder su ciudad para siempre. Gracias a Rodry14 por el aviso.


Leer noticia completa

      308

Randy_28
#1

Excelentes, nos habían asustado con el horrible poster del otro día jaja

Reportar Citar


      308

Domolini
#2

Estan buenos los banners, muy buenos, pero ya habra gente a decir, va a ser la mejor pelicula de todas, que sera epica, insuperable, como odio a esa gente, ojala la pelicula sea muy buena y se quede en eso para que cierran la boca todos lo que dicen eso

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#3

Estan muy buenos,los mejores el primero y el de gatubela

Reportar Citar


      71

Mark Of The Spider-Man
#4

wow ... da la sensación de estar frente al mismisimo fin del mundo , muy apocaliptico ! :megusta:

Reportar Citar


      65

sneakermanson
#5

Tengo mi fé puesta en esta película y en Prometheus; la espero con ansias
:D

Reportar Citar


      2212

Entreri
#6

El primero es la caña, como mola

Reportar Citar


      530

chalaweon
#7

¡¡¡M-O-L-A-N!!!

Reportar Citar


      425

poseido
#8

calidad y cantidad, espero sea un gran película..:D

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#9

DE LUJO!

Reportar Citar


      2328

C&A
#10

El ultimo es impresionante.Que bueno.

Reportar Citar


      3196

Robin
#11

Todos estan de muerte, no me imagino como estará la pelicula :P.

Reportar Citar


      3196

Domolini
#12

Que los banner esten buenos no significa que la pelicula tambien lo sera, parece que nadie lo entiende

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#13

La Tula dijo:
la peli es muy mala


tanto gilipoyas y tan pocas balas

no va por ti Domolini ¿ o si?
no en serio, creo que el unico que no entiende nada eres tu, la noticia va de unos banners y es sobre lo que se esta opinando

por cierto, muy buenos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

estan geniales

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#15

Me encantan los bannes,sobretodo el primero,por cierto el poster de la ficha es espantoso!

Reportar Citar


      1588

kc
#16

impresionantes

Reportar Citar


      2839

David B.
#17

¡Que pasada!
Me van dando cada vez mas gansa de ver la peli.

Reportar Citar


      2839

David B.
#18

ganas*

Reportar Citar


      2839

La Tula
#19

hoye baphomet no tienes criterio, no hables d lo q no sabes

Reportar Citar


      2839

GRABTIR
#20

de razon la pelicula lleba la consigna¨FIRE RISES¨pinta muy bien y para no tener un 3D se esta jugando mucho en especial con la competencia,buenisimos los posters.

Reportar Citar


      2839

Domolini
#21

Yo si entiendo, mira, estamos hablando de unos banner, pero hay gente que por ver unos banners ya dicen que va a ser la mejor pelicula o que sera un peliculon, que sera epica, a eso me refiero, por ver unos banner o un poster no podes decir eso porque capaz la pelicula es mala, obviamente no lo sera

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#22

me gusta el de catwoman y el de bane

Reportar Citar


      171

mexican
#23

Todos son geniales pero el primero es impresionante, ya no puedo esperar

Reportar Citar


      146

nicko
#24

me hace acordar a la saga de comics de ¨tierra de nadie¨

Reportar Citar


      146

murther
#25

To a ese ese Bane con el bozal que lleva le veo pinta de enfermo y Catwoman es pésima por culpa de la insoportable Anne Hatteway. Aunque me tiren piedras los fans a mi esta saga me parece mala, pretenciosa absurda y aburrida y esta tercera parte parece una mezcla entre el caballero oscuro y batman vuelve. Sospecho que va a ser aburridísima y sin sentido como las anteriores si hasta el trailer me dio sueño.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#26

muy buenos, yo quiero verla YA

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#27

¡Me encanta la moto!

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#28

Geniales...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#29

muy muy buenos

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#30

Molan....

Reportar Citar


      220

Lady Perséfone
#31

Como mola el dark knight, ahora, sigue sin terminar de gustarme a la nueva Catwoman.

Reportar Citar


      220

foreverb
#32

Buenisimos!!!!
Lejos la mejor pelicula del 2012, y no va a estar en 3D!!! MEJOR AUN!!

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#33

La publicidad de esta película es bastante buena.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#34

Carlos Teorético dijo:
La publicidad de esta película es bastante buena.


Inversamente proporcional a la calidad de la película, eso debió habernos dado indicios.

Reportar Citar