Foro de debates



Teaser poster de Red 2 en Cannes
#0

Con el objetivo de las preventas internacionales, circula por el Festival de Cannes el primer teaser poster de Red 2, la secuela de la película dirigida por Robert Schwentke hace dos años, la cual reunía a varios actores veteranos como Bruce Willis, Morgan Freeman, Helen Mirren o John Malkovich dando vida a un grupo de mercenarios retirados.

La nueva película reúne al grupo de agentes de la CIA retirados, que utilizan su estilo de la vieja escuela para enfrentarse a un nuevo grupo de enemigos por toda Europa. Gracias a Rodry14 por el aviso.


Leer noticia completa

      1137

elbowz
#1

genial me gustan estas pelis que reunen actores veteranos xD

Reportar Citar


      1137

JaumaSissa
#2

No sé qué esperar ya de algo así. Impresionante reparto el de la primera entrega, para un resultado extremadamente discreto e insulso.

Reportar Citar


      41

Macleod83
#3

Increíble la primera fue estupenda tanto que no me canso de verla cada ves que puedo ojala esta siga por el mismo rumbo de la primera.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#4

muy buena

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#5

pues el poster me parece feo de cojones

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#6

El poster no es gran cosa pero me rei mucho con la primera.....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

no me llama la atencion

Reportar Citar


      2839

David B.
#8

El póster no me gusta nada la verdad :S

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#9

no me gusta parece algo retro

Reportar Citar


      589

caspa
#10

en el poster no aparece el nombre de morgan freeman,sera porque no sale??????

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

El poster no me pega nada con la película. ¿No se habrán confundido con el de ¨Llamaradas¨? Jajaj

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Todavía tengo que ver la 1ª, pero la trama de ésta no sé por qué me recuerda un poco a ¨Los Mercenarios¨.

Reportar Citar


      107

alkon
#13

Mola :D A mi me encanto la primera jeje. Grandes actores ^^

Reportar Citar


      220

Lady Perséfone
#14

La primera me gustó, espero con impaciencia la segunda. Y el póster me gusta mucho, tiene un aire retro que mola.

Reportar Citar


      307

Sanacas
#15

La primera fue malisima, un puñado de actores de renombre perdiendo la dignidad en desproposito de guion, con mucha accion pero poca alma.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#16

Buen póster.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#17

Lady Perséfone dijo:
La primera me gustó, espero con impaciencia la segunda. Y el póster me gusta mucho, tiene un aire retro que mola.


Estoy de acuerdo.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#18

Sanacas dijo:
La primera fue malisima, un puñado de actores de renombre perdiendo la dignidad en desproposito de guion, con mucha accion pero poca alma.


Su opinión es respetable pero no compartible.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#19

alkon dijo:
Mola :D A mi me encanto la primera jeje. Grandes actores ^^


Somos dos.

Reportar Citar