Foro de debates



Segundo spot de The Dark Knight Rises
#0

Llega un nuevo spot televisivo de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, con nuevas imágenes en las que podemos ver a Batman, Bane y Catwoman.... ¡Ya estamos a menos de dos meses del 20 de Julio!

Batman es ahora perseguido por las fuerzas de la ley lideradas por su amigo el Comisario Gordon recayendo sobre él la culpa del asesinato de Harvey Dent y protegiendo su reputación. Batman debe enfrentarse a la llegada de un nuevo villano, Bane, que quiere hacer reinar el caso y la destrucción en Gotham City, así como hacer frente a viejas heridas y manejarse con la enigmática Selina Kyle antes de perder su ciudad para siempre.


Leer noticia completa

      339

Maximus
#1

Dos meses mas, dos meses mas, pff, se hace eterno.

Reportar Citar


      141

coca
#2

Ke ganas de ver a batman de nuevo en acción y esta vez con catwoman.
Seguro que sera una gran película como la segunda y esta para ser una buena película de acción no necesitará la tomtería del 3D

Reportar Citar


      721

Damyano
#3

se cumplira con el rumor de que Batman muere??

Reportar Citar


      721

Domolini
#4

Cada vez que sale algo sobre batman, ya sea un teaser o un trailer o unos poster la gente grita, uhhhhhhhh, va a ser epica, va a ser la mejor pelicula de superheroes, va a ser la mejor, paren un poco, pinta bien, a mi la primera y el caballero de la noche me encantaron, son muy buenas peliculas en especial la segunda, pero esta que le ven que dicen que va a ser epica, por favor, buena va a ser seguro porque esta nolan como director y porque tiene muy buena pinta, pero no va a ser epica o la mejor pelicula como muchos dicen, capaz me confundo, pero no tiene la pinta de serlo, y si no es como la gente de aca dicen que va a ser, me voy a cagar tanto de risa que me voy a morir

Reportar Citar


      221

Nathan_I_B
#5

Domolini dijo:
Cada vez que sale algo sobre batman, ya sea un teaser o un trailer o unos poster la gente grita, uhhhhhhhh, va a ser epica, va a ser la mejor pelicula de superheroes, va a ser la mejor, paren un poco, pinta bien, a mi la primera y el caballero de la noche me encantaron, son muy buenas peliculas en especial la segunda, pero esta que le ven que dicen que va a ser epica, por favor, buena va a ser seguro porque esta nolan como director y porque tiene muy buena pinta, pero no va a ser epica o la mejor pelicula como muchos dicen, capaz me confundo, pero no tiene la pinta de serlo, y si no es como la gente de aca dicen que va a ser, me voy a cagar tanto de risa que me voy a morir


:P Deja que la gente se exprese y sea feliz :)!! Muchos esperamos esta tercera parte por que al fin vamos a ver una trama de Batman sin cambio de actores, sin cambio de estética y sobre todo sin cambio de director. Para los seguidores va hacer épica... les guste o no X3!

Reportar Citar


      221

Domolini
#6

Seguro, para los fanaticos por mas que sea peor que la segunda va a ser epica igual y la van a consagrar como la mejor pelicula del mundo

Reportar Citar


      189

el 8ª pasajero
#7

con ganas de verla

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

con muchas ganas de verla

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

Veremos a ver que nos depara esta entrega....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

la vere sin duda, pero prefiero no ver estos clips

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#11

no se puede ver mmmm... bueno por mi parte esta bien haci no me cagare la peli con spots y trailers

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#12

ya se puede ver ahuu esta super

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#13

Cada vez que le veo el jeto a esta tia se me cae el alma a los pies. Dónde está el morbo que tenía la Catwoman de Burton? Aquñi sólo veo a una petarda con un antifaz en fin de año.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

el hermano de carrie:
Cada vez que le veo el jeto a esta tia se me cae el alma a los pies. Dónde está el morbo que tenía la Catwoman de Burton? Aquñi sólo veo a una petarda con un antifaz en fin de año.
*******
Jejej a mí también me gusta más la máscara de Michelle Pffeiffer.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Ya queda menos...

Reportar Citar


      13311

murther
#16

No deberías juzgar las películas antes de verlas, eso es lo que dicen siempre los petardos que no aceptan que nadie discrepe con su opinión pues eso es igual de válido para los que ponen las películas por las nubes antes de verlas.

Reportar Citar


      220

Lady Perséfone
#17

el hermano de carrie dijo:
Cada vez que le veo el jeto a esta tia se me cae el alma a los pies. Dónde está el morbo que tenía la Catwoman de Burton? Aquñi sólo veo a una petarda con un antifaz en fin de año.


A mí me gusta la actriz, pero lo del antifaz ése que le han puesto me parece una tomadura de pelo. Y coincido con el otro chico, como Michelle Pfeiffer, pocas catwomans.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#18

Linda Gatúbela.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#19

Allen_Wallker dijo:
Veremos a ver que nos depara esta entrega....


No mucho, la verdad.

Reportar Citar