Foro de debates



Gary Oldman creará a Robocop
#0

Leemos en Heat Vision que el actor Gary Oldman se incorporará al reparto del remake de Robocop, que estará protagonizado por Joel Kinnaman. Oldman interpretará a Norton, el científico que devuelve la vida a Alex Murphy convirtiéndolo en Robocop, el policía del futuro. El la película original ese papel carecía de importancia, y se enfocó más al director del proyecto, Bob Morton, al que dío vida Miguel Ferrer.

El rodaje comenzará en Toronto el próximo mes de septiembre, y el estreno se prevé para agosto de 2013.


Leer noticia completa

      339

Maximus
#1

Bueno, al menos hay un actor de buen calibre como es Gary Oldman, igual no tiene nada que ver lo que voy a decir, pero si acepto el papel, igual no es tan malo el guion o su desarrollo que pueda tener la peli.

Reportar Citar


      339

murther
#2

Como si no llevase 20 años aceptando todos los papeles de villano de opereta que sobreactuadisimo

Reportar Citar


      339

m@trium
#3

Maximus dijo:
Bueno, al menos hay un actor de buen calibre como es Gary Oldman, igual no tiene nada que ver lo que voy a decir, pero si acepto el papel, igual no es tan malo el guion o su desarrollo que pueda tener la peli.


puede ser q probablemente sea asi.

PD : para mi Miguel Ferrer fue tremendo Bob Morton en Robocop.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#4

Siempre es bueno verlo

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#5

Buena incorporacion para una pelicula que necesita venderse de cualquier manera....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

como he dicho antes, este pelicula no me llama la atencion

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#7

ya quiero ver al robocop con esta tecnologia

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

m@trium:
Maximus dijo:
Bueno, al menos hay un actor de buen calibre como es Gary Oldman, igual no tiene nada que ver lo que voy a decir, pero si acepto el papel, igual no es tan malo el guion o su desarrollo que pueda tener la peli.


puede ser q probablemente sea asi.

PD : para mi Miguel Ferrer fue tremendo Bob Morton en Robocop.
*****
Lo mismo digo. Papelón de Miguel Ferrer.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Bueno, no conozco a Joel Kinnaman, pero Oldman debería darle algo de clase a la peli...

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#10

Hizo un buen papel.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#11

Carlos Teorético dijo:
Hizo un buen papel.


Aunque algo soso su personaje.

Reportar Citar