Foro de debates



Otro spot televisivo más para Prometheus
#0

El equipo de publicidad de Ridley Scott, no para de inundar la red de material promocional de Prometheus. Hoy toca un nuevo spot televisivo, que muestra realmente más de lo mismo, y seguramente todos los fans lo único que esperan ya es que se entrene... Lamentablemente en España no lo hará hasta el 3 de Agosto, casi 2 meses de diferencia con su estreno norteamericano.

Un grupo de exploradores descubre una pista en la Tierra de los orígenes de la humanidad. El grupo iniciará un trepidante viaje a los rincones más oscuros del universo, donde deberán luchar en una terrible batalla para salvar el futuro de la raza humana.


Leer noticia completa

     

m@trium
#1

la noticia recien la ponen en la pagina y resulta q el video no se ve.

Reportar Citar


      1366

pelusa
#2

m@trium dijo:
la noticia recien la ponen en la pagina y resulta q el video no se ve.


corregido!!

Reportar Citar


      189

el 8ª pasajero
#3

asta agosto puuuuf

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#4

jajajaja ta buueno

Reportar Citar


      1024

private hudson
#5

espero k mantenga la misma atmosfera oscura tenebrosa y agoviante de alien, xk de momento el planeta es islandia en verano y no se parece al lv426

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

Me encanta...

Musica utlizada en el tv spot: pusher music - ex tenebris

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#7

Nuevo tv spot (puede tener spoiler de la creatura):
http://www.youtube.com/watch?v=isQfSdTVpw0

Reportar Citar


      922

Linkener
#8

no pienso verlo, claro está.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

falta cada vez menos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

prefiero no verlo

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#11

En el video menciona algo sobre sin city...

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#12

Bufff que ganas....

Reportar Citar


      9991

perto
#13

en el nuevo video se ve a la criatura esa con tentaculos, sta chido

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Yo tampoco lo veo.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#15

wow alienprecuela

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#16

Otra pésima película del año 2012.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#17

De las peores de la saga de Alien además.

Reportar Citar