Foro de debates



Primer spot del remake de Desafío Total
#0

Llega el primer spot televisivo de la nueva versión de Desafío Total, en el que podemos ver a Colin Farrell, protagonistas de la cinta. Dirigida por Len Wiseman, llegará a nuestra carteleras el próximo 10 de Agosto.

Año 2048, Doug Quaid es un hombre que todas las noches sufre pesadillas con Marte. Obsesionado, decide visitar Memory-Call, una empresa que se dedica a ofrecer vacaciones virtuales a capricho. Sin embargo, algo saldrá mal y descubrirá que su memoria había sido borrada y que el destino de Marte está en sus manos...


Leer noticia completa

      857

Millennium
#1

Hombre, después de el trailer la cosa tiene mejor pinta. Pero me parece que va a abusar demasiado de los efectos especiales, como viene siendo costumbre de un tiempo hacia acá.

Reportar Citar


      857

murther
#2

Total REKKAL en el cartel ese del principio??? Se les ha ido la olla o que?

Reportar Citar


      857

Omega Suprim
#3

Al parecer no hay viaje a Marte y todo el asuntillo de los mutantes, eso le quita mucho con respecto al original... y para ser francos, necesitaba remake esta película ???!!

Reportar Citar


      406

dave jon
#4

innecesaria, la original es mil veces mas original

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#5

pfff ya la quiero ver

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

no tengo interes en este pelicula

Reportar Citar


      4115

kaneken
#7

por un momento me ha parecido ver en la pantalla: PUSH (A) LT+RT...XDDDDDDD

Reportar Citar


      4115

ExFox12
#8

Basura.

Reportar Citar


      660

pinigol
#9

¨Colicon¨ Farrell parece que se va a hacer asiduo a los remakes, entre Fright Night y este... ¿Cual será el siguiente?

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

La vere por la curiosidad.... a ver que tal.... pero nada mas....

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Omega Suprim:
Al parecer no hay viaje a Marte y todo el asuntillo de los mutantes, eso le quita mucho con respecto al original... y para ser francos, necesitaba remake esta película ???!!
En absoluto, pero ya se sabe, falta de ideas.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

dave jon:
innecesaria, la original es mil veces mas original
*****
Nunca mejor dicho jajaj

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

La veré sólo por curiosidad, pero en casa claro.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#14

bien

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#15

No me interesa este spot.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#16

La película es malísima, un insulto a la original.

Reportar Citar