Foro de debates



Más pósters de The Dark Knight Rises
#0

Llegan nuevos póster de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, esta vez con los personajes principales de la película, Christian Bale (Batman), Tom Hardy (Bane) y Anne Hathaway (Catman).

Batman es ahora perseguido por las fuerzas de la ley lideradas por su amigo el Comisario Gordon recayendo sobre él la culpa del asesinato de Harvey Dent y protegiendo su reputación. Batman debe enfrentarse a la llegada de un nuevo villano, Bane, que quiere hacer reinar el caso y la destrucción en Gotham City, así como hacer frente a viejas heridas y manejarse con la enigmática Selina Kyle antes de perder su ciudad para siempre.


Leer noticia completa

      262

FerLagarto
#1

Brutales¡¡¡, sobre todo el de catwoman.

Reportar Citar


      6965

Kronos
#2

Ya era hora de que saliesen los de Bane y Catwoman, coño!!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#3

que buenos
con muchas ganas de verla yaaa

Reportar Citar


      5055

ads
#4

has puesto cat-man en la descripcion XD

Reportar Citar


      1137

elbowz
#5

muy buenos cada vez tengo mas ganas de verla

Reportar Citar


      530

chalaweon
#6

Esto SI que mola.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#7

Muy espectaculares.

Reportar Citar


      221

Nathan_I_B
#8

excelentes! Me encantaron los dos!!

Reportar Citar


      221

Nathan_I_B
#9

excelentes! Me encantaron los dos!!

Reportar Citar


      221

kc
#10

buenisimos cn un toque dark excelentes

Reportar Citar


      3196

Robin
#11

Catman XDD. Me encantan todos.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#12

Buenos posters... si señor....

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#13

Estos si están buenos, no como el anterior...

Reportar Citar


      477

C&A
#14

Ansioso de un espectacular desenlace.

Reportar Citar


      6965

Kronos
#15

Acaso no sabeis que Selina Kyle es en realidad un travelo?? Panda de ignorantes.... xDDDD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

estan geniales todos

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#17

ME ENCANTAN!

Reportar Citar


      308

Randy_28
#18

Ahora si...

Reportar Citar


      308

m@trium
#19

woOw, molan mucho. ya la quiero verrr...

Reportar Citar


      308

La Tula
#20

bane parese una piraña

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#21

que geniales, me encantaron, sobre todo el de catwoman, ya quiero verla!!

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#22

Excelentes le pasan por arriba al de ayer por lejos,un estilo mucho mas oscuro,me encantan

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#23

¿Y a mí que me sigue gustando más la máscara de Michelle Pfeiffer? Ésta la veo rara, tendré que acostumbrarme.

Reportar Citar


      13311

murther
#24

Tio que guays son todos ponerse disfrazes sadomasoquistas es lo mejor que hay

Reportar Citar


      922

Linkener
#25

.....por cierto que les cae encima?, granizo negro?, trozos de pizarra?. estéticamente están bien pero son exactamente igual para los 3, cosa que resta ¨personalidad¨ a los personajes. Sigo diciendo que casi todas las pelis utilizan exactamente la misma formula para los afiches y los hace predecibles.

por otro lado estoy con lkennedy31 cat woman chof.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#26

Bastante mejor q el de ayer. Aplaudo

Reportar Citar


      2448

Axa
#27

Estos si que son realmente geniales

Reportar Citar


      287

fer92
#28

Son muy buenos

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#29

me gustaron muchos sobre todo el de catwoman y el de bane el de batman ya no con tantos de el y no de los otros.

Reportar Citar


      130

elCanape
#30

Sí vale, no dan asquito. Pero qué coño le pasa a Hollywood con los escotes????? Ya hicieron que la Viuda Negra pareciese una albondiguilla recauchuta en Los Vengadores y ahora... Catwoman... ni escote (que era lo que me temía) y se ha puesto un antifaz de esos de dormir por la noche.

Reportar Citar


      196

elalfon
#31

Geniales, espero que la película sea igual tan buena como esperamos

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#32

Sólo el de Batman y el de Catwoman me gustan.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#33

Por cierto, cuando fui al cine a verla sólo tenían vasos promocionales con esa imagen de Bane, sólo esos les habían quedado.

Reportar Citar