Foro de debates



Adelanto de 6 minutos para The Amazing SpiderMan con Men in Black 3
#0

Sony Pictures ha anunciado a traves de su Facebook oficial, que proyectará un adelanto de 6 minutos de The Amazing Spider-Man en las proyecciones IMAX 3D de Men in Black 3, sin especificar si será una versión ampliada del anterior adelanto de 4 minutos, o si posteriormente lo podremos ver online.

La película llegará completa a nuestras carteleras el próximo 6 de Julio, y podéis ver un adelanto fotográfico en nuestra galería. Gracias a Excalibur por el aviso.


Leer noticia completa

      146

nicko
#1

la proxima va a ser un adelanto de 90 minutos.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#2

mejor esperarse a la peli

Reportar Citar


      1137

Armabot
#3

Sony Pictures se hace aún más caquita. Me parece de mal gusto castigar con 6 minutos de spoilers a quien ha pagado una entrada de cine para ver otra película. Aunque sea de ciencia-ficción, de momento me da pereza ¨Men in Black 3¨, y con esto me dan un motivo más de disuasión.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

¿Por qué le brillan las zapatillas a Spidey? ¿Y por qué lleva zapatillas de ballet? Es lo peor del traje.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#5

coincido con lkennedy31 . supongo k se las pondra solo para andar por el platoo de rodaje para no desgastar la suela,

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#6

Interes cero en esta adaptacion....

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#7

O sea que la van a pasar en los cines es adelanto? si es a si que mal para los que no kieren ver ese adelanto...

Reportar Citar


      262

FerLagarto
#8

cada vez estoy mas convencido, y creo que los de sony pictures tambien, de que va a ser un fracaso monumental.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

da igula ya que no vere ninguna de estas peliculas

Reportar Citar


      745

Kelley
#10

Basta de adelantos y más estreno!!!

Reportar Citar


      745

Kelley
#11

Basta de adelantos y más estreno!!!

Reportar Citar


      745

m@trium
#12

nicko dijo:
la proxima va a ser un adelanto de 90 minutos.


jeejjeejejejej cierto, capaz q antes de llegar el estreno ya nos han ¨Adelantado¨ toda la pelicula....

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

vamos a ver como sale

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Pues es una put*** enorme ir al cine a ver otra peli y que te planten el adelanto. Yo miraría al suelo o iría a por más palomitas. Cabr****...

Reportar Citar


      4115

kaneken
#15

¿entonces te tienen que descontar la entrada por esos 6 minutos restante sque ya viste antes,no? XD

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

kaneken:
¿entonces te tienen que descontar la entrada por esos 6 minutos restante sque ya viste antes,no? XD
*****
Jajaj ojalá...

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#17

Muy bien por el avance.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#18

Ambas películas están bastante bien.

Reportar Citar