Foro de debates



Primer detrás de la cámara de la tercera temporada de The Walking Dead
#0

La tercera temporada de The Walking Dead, comenzó a rodarse a primeros de este mes de Mayo. Hoy nos llega el primer video del rodaje, con entrevistas al equipo técnico y artítisco. El regreso a la pequeña pantalla de «los caminantes» está previsto para el septiembre, y esta temporada estará compuesta de 16 episodios.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

bueno esperare esta serie con muchas ansias

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#2

Ganas de que empiece YA! Y todavia falta tanto!

Reportar Citar


      4115

kaneken
#3

espero que esta tercera temporada no se convierta en verano azul porque la segunda fue bastante lenta y sosa.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

¡Qué ganas de que llegue septiembre!

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#5

Subidon subidon....

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

que sea como la primera temporada

Reportar Citar


      57

la perla negra
#7

eSTOY ANSIOSO YAAAAAAAAAAAAAAAA

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#8

Mi serie favorita en la actualidad, la 3ra se viene con toda...

Reportar Citar


      922

Linkener
#9

Cero interes después del tostón de la segunda temporada.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#10

no la espero

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#11

Desde esta temporada la serie se volvió terrible.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#12

Linkener dijo:
Cero interes después del tostón de la segunda temporada.


Exacto.

Reportar Citar