Foro de debates



Nuevo cartel de The Dark Knight Rises
#0

Se ha publicado en el facebook oficial de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, un nuevo póster en el que podemos ver a Christian Bale como el supehéroe enmascarado... «El fuego renace» el próximo 20 de Julio.

Batman es ahora perseguido por las fuerzas de la ley lideradas por su amigo el Comisario Gordon recayendo sobre él la culpa del asesinato de Harvey Dent y protegiendo su reputación. Batman debe enfrentarse a la llegada de un nuevo villano, Bane, que quiere hacer reinar el caso y la destrucción en Gotham City, así como hacer frente a viejas heridas y manejarse con la enigmática Selina Kyle antes de perder su ciudad para siempre. Gracias a alex-soad-mdt-9 por el aviso.


Leer noticia completa

      1137

elbowz
#1

ESPECTACULAR

Reportar Citar


      698

promnightmares
#2

No me gusta pareciera que solo le cambiaron el fondo oscuro que tenia el poster original y cortaron a batman de la ultima imagen muy rara la verdad

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#3

Un cartel Normal para mi...claro...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

para mi esta epico

Reportar Citar


      6965

Kronos
#5

Pues a mi me parece muy normalito

Reportar Citar


      6965

-anonimo-
#6

esta super que bien ya espero el estreno

Reportar Citar


      57

la perla negra
#7

COmo mola, me gusta bastante.

Reportar Citar


      308

Randy_28
#8

A mi me parece que estamos diciendo ¨ÉPICO¨ cada vez que vemos algo de TDKR y sinceramente yo dije esa palabra en todo el material anterior, pero este poster me asquea Retocaron el teaser poster y no hay nada de esfuerzo, Y no tiene sentido para el color que traían en blanco y negro los demás posters. No se, siento que presionaron a los realizadores para sacar mas material y les dieron esto como ¨castigo¨ por el apuro, es lo único que me queda por decir, ya que me sorprende que después de todo el material bueno que teníamos nos den esto...

Reportar Citar


      379

Spiderman
#9

Lo veo demasiado parecido al de El caballero oscuro, lo cual no tiene por qué ser malo pero si es cierto que choca un poco con las imágenes grises que se venían poniendo.

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#10

muy parecido al del caballero oscuro, pero solo que agregaron a batman, me gusta el poster, ya quiero ver esta pelicula que estara muy buena, !

Reportar Citar


      471

La Tula
#11

esta echo con el paint

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#12

No me gusto,cambiaron el estilo del primero y le metieron con calzador a Batman,insisto que el mejor poster es el de la mascara rompiéndose y Bane de fondo.

Reportar Citar


      308

Randy_28
#13

Rodry14 dijo:
No me gusto,cambiaron el estilo del primero y le metieron con calzador a Batman,insisto que el mejor poster es el de la mascara rompiéndose y Bane de fondo.


Si, también es mi favorito. Dice mucho sutilmente

Reportar Citar


      146

nicko
#14

parece una mezcla de dos posters que juntaron con photoshop, pero no esta mal.

Reportar Citar


      986

ConSon
#15

¿épico?... #sin comentarios#
El póster esta horrendo y encima muestra ese horroroso relieve en la vestimenta que no se entiende

Reportar Citar


      986

murther
#16

Se muere por ir al baño

Reportar Citar


      530

chalaweon
#17

Sean buenos los posters e imágenes, gusten o no, la peliculita está creando expectación. Lo malo de esto, y o bien Nolan o bien la productora no lo saben, es que pueden caerse con todo el equipo (aunque se forren).

Reportar Citar


      2212

Entreri
#18

Es como el del Caballero Oscuro pero cambiándole el fondo con la ciudad en llamas. No no, los anteriores carteles molaban mucho, en este le falla q es igual al del film anterior.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

Es cierto, se parece demasiado al de la peli anterior.

Reportar Citar


      857

Millennium
#20

Yo no sé, pero le cojo a este poster algunas similitudes con el último póster de ¨ Prometheus¨. O yo soy muy rebuscado...

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#21

A mi me mola este cartel.....

Reportar Citar


      9991

C&A
#22

Cierto.Esto es solo Batman recortado y pegado sobre el fondo de los edificios.

Reportar Citar


      9991

CASCAROM
#23

Robocop gótico!

Reportar Citar


      33

Atlacatl
#24

Normal

Reportar Citar


      2448

Axa
#25

No está mal, aunque espero que no sea el definitivo.

Reportar Citar


      2448

m@trium
#26

Randy_28 dijo:
Rodry14 dijo:
No me gusto,cambiaron el estilo del primero y le metieron con calzador a Batman,insisto que el mejor poster es el de la mascara rompiéndose y Bane de fondo.


Si, también es mi favorito. Dice mucho sutilmente


muy cierto, ese si es el mejor poster de bane de fondo y la mascara de batman rota en el suelo.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#27

muy bueno

Reportar Citar


      5055

kc
#28

epico muy bueno yo creo que la mascara en el suelo da a conocer que batman sera derrotado

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#29

Medio simple, pero copado

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#30

clik

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#31

Buen póster.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#32

Lo malo es que la película es malísima.

Reportar Citar