Pero que acaso no se habia anunciado que la sigueinte de x men ( second class) sería para el 2013, pues la mística tiene contrato antes de empezar en llamas., o me he equivocado? ... no creo que dos filmes de mutantes en el mismo año... espero que mejor le den luz verde a segunda clase y dejen en paz al woverine que no me interesa mas..
Reportar CitarZtamoviez:
Por cierto, no estaria mal un Lovezno VS Fredy, no creeis?
******
¨Realisticamente¨ Wolverine ganaría porque tiene 2 garras y además se regenera. De todas formas sí sería una batalla interesante. Seguro que alguien hace algún corto con esa temática algún día...
The Wolverine (Lobezno 2) arrancará en agosto
#0
Con un retraso de casi 3 años, parece ser que la secuela de Lobezno, el spin-of del personaje más carismático de los X-Men, por fin podría arrancar el próximo mes de agosto, primero en tierras australianas y posteriormente en Japón.
Así lo ha confirmado el propio Hugh Jackman, actor y productor de la película, en su cuenta personal de Twitter. Bajo la dirección de James Mangold, el estreno sigue marcado para el 26 de Julio de 2013. Gracias a Excalibur por el aviso.
Leer noticia completa