Foro de debates



The Wolverine (Lobezno 2) arrancará en agosto
#0

Con un retraso de casi 3 años, parece ser que la secuela de Lobezno, el spin-of del personaje más carismático de los X-Men, por fin podría arrancar el próximo mes de agosto, primero en tierras australianas y posteriormente en Japón.

Así lo ha confirmado el propio Hugh Jackman, actor y productor de la película, en su cuenta personal de Twitter. Bajo la dirección de James Mangold, el estreno sigue marcado para el 26 de Julio de 2013. Gracias a Excalibur por el aviso.


Leer noticia completa

      3192

soyK
#1

a ver si esta es mejor, porque cada vez que veo la otra, me gusta menos...

Reportar Citar


      3192

Ztamoviez
#2

Por cierto, no estaria mal un Lovezno VS Fredy, no creeis?

Reportar Citar


      3192

dr lizard
#3

suena bien freddy vs wolverine, lo que yo digo, es que deben de comenzar a hacer castings para silver samurai, entre los otros personajes de esta peli

Reportar Citar


      3192

Ariel-Argentina
#4

Pongan a Ken Watanabe como Silver Samurai!!! La espero con ansias, al fin un film serio sobre Wolverine!

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#5

la ultima que salio la arruino ojala que esta la recupere.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#6

A ver si tira pa alante ya.....

Reportar Citar


      1137

elbowz
#7

A ver si empiezan ya, le tengo muchas ganas y esperanzas puestas

Reportar Citar


      437

bruce
#8

Joder que le tengo ganas a esta película mierdet!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

seria bastante genial ver una secuela de este pelicula

Reportar Citar


      80

luker_Stry
#10

Pero que acaso no se habia anunciado que la sigueinte de x men ( second class) sería para el 2013, pues la mística tiene contrato antes de empezar en llamas., o me he equivocado? ... no creo que dos filmes de mutantes en el mismo año... espero que mejor le den luz verde a segunda clase y dejen en paz al woverine que no me interesa mas..

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#11

muuuuuy mal la saga Xmen todas malas debrerian hacer algo nuevo y brutal con mas acción sangre

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Me mola Wolverine. La seguiré.

Reportar Citar


      33

Atlacatl
#13

Ojala metieran a Wolverine en la proxima de los vengadores

Reportar Citar


      307

Sanacas
#14

Huir...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#15

que salga rapido

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Ztamoviez:
Por cierto, no estaria mal un Lovezno VS Fredy, no creeis?
******
¨Realisticamente¨ Wolverine ganaría porque tiene 2 garras y además se regenera. De todas formas sí sería una batalla interesante. Seguro que alguien hace algún corto con esa temática algún día...

Reportar Citar


      13311

dr lizard
#17

de hecho tiene 3 garras 6 contando las 2 manos, pero recuerda que freddy en un sueño lo controla todo, y puede volverlo mortal y matarlo, quien sera silver samurai?

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#18

No fue buena película.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#19

Carlos Teorético dijo:
No fue buena película.


Sí es mejor que el.asco de la.primera, pero solo por momentos.

Reportar Citar