Foro de debates



Póster ruso de Abraham Lincoln: Vampire Hunter
#0

Tras varias semanas sin noticias sobre Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, la adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith, hoy nos llega el póster que podrá verse en tierras rusas, país de origen de su director, Timur Bekmambetov.

Un joven Abraham Lincoln ve morir a su madre de lo que se conoce como la enfermedad de la leche. Cuando más tarde descubre que en realidad la causa del fallecimiento de su madre es el trabajo de un vampiro, se decide a dedicar su vida a vengarla. Dotado con una gran altura, fuerza y habilidad con el hacha, su lucha le lleva hasta la mismísima Casa Blanca. Una vez convertido en presidente, continúa su lucha para deshacerse de los vampiros.


Leer noticia completa

     

Jikko
#1

De lo mejor que he visto en mucho tiempo, aunque me recuerda a uno de los fotogramas del openning de la serie Anime de El Rey Arturo.

Un Saludo

Reportar Citar


     

jadeva
#2

la verdad ya la vi la pelicula no es la gran cosa pero la verdad no son vampiros son soombies

Reportar Citar


      410

zamenhof
#3

La imagen recuerda a un verdadero aniquilador en serie tipo Jack El Destripador.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#4

no me dice nada.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#5

Parece Casshern.....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

se ve genial

Reportar Citar


      2212

Entreri
#7

esta bien, tengo curiosidad por la peli.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Me gusta más el último, con el tren.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#9

No me gusta este póster.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#10

Los anteriores póster están mejor.

Reportar Citar