Foro de debates



Taquilla Ñ: Sombras Tenebrosas repite primer puesto
#0

Según los datos provisionales de Rentrak, Sombras Tenebrosas de Tim Burton logra repetir primer puesto en nuestra cartelera, lo que sin duda es un balón de oxigeno tras el fracaso en Estados Unidos, donde sólo ha logrado recaudar 50M$ en sus dos primeras semanas.

Los Vengadores se mantienen en 2º puesto, seguida de dos de los estrenos de la semana, La Sombra de la Traición y Profesor Lazhar. Ha destacar el 6º puesto de Intocables tras 11 semanas en cartelera, seguida de Los Juegos del Hambre... ¡En unos días los datos concretos!


Leer noticia completa

      745

Kelley
#1

La típica que dices ¿Que vamos a ver? Pues ¨Sombras Tenenrosas¨ que es del Tim Burton... y hala!!! XDDD

Reportar Citar


      403

JavierYanguas
#2

Aqui en españa, para mi desgracia, somos muy de Burton-Depp

Reportar Citar


      403

Fringe_Observer
#3

Yo me alegro. No es de las mejores de Burton, pero tampoco se merece ser un fracaso como se está diciendo en muchas webs. Y sobre los constantes comentarios sobre que el dúo Burton-Depp ya cansa, a pesar de que Alicia en el país de las maravillas fue muy decepcionante, la anterior película de ambos, Sweeney Todd, me pareció muy buena.

Reportar Citar


      403

ricardilloo
#4

pues yo fui a verla el otro dia y la verdad que me gusto, esta claro que no es una obra maestra, pero la estetica esta muy conseguida y me rei mucho, pero entiendo que ese tipo de humor no le guste a los criticos (el humor obsceno. guarro.nose como llamarlo xD)

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#5

JavierYanguas:
Aqui en españa, para mi desgracia, somos muy de Burton-Depp
************************************************

Yo ya me canse de ese tandem hace tiempo.....

Reportar Citar


      9991

C&A
#6

No la he visto,pero por lo general las peliculas Burton-Deep no son nada del otro mundo.Entretienen y sales del cine no cabreado,pero tampoco contento.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

la vere pronto

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Pues yo si fuera algún amigo a verla le acompañaría. Me encanta J. Depp y tiene pinta de ser muy divertida.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

me gusta mas los vengadores

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#10

Buenas imágenes.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#11

javiriver32 dijo:
me gusta mas los vengadores


A mí igual, aunque la de “Sombras Tenebrosas“ es divertida. Obvio no supera a los “Vengadores“, pero también se deja ver.

Reportar Citar