Foro de debates



Podriamos tener precuela y secuela de Iron Sky
#0

Vía Screen Daily, nos enteramos que la compañia de Blind Spot Pictures de Tero Kaukomaa, planea rodar dos entregas más de Iron Sky de Timo Vuorensola, financiado parcialmente con el modelo de crowd funding y que se estrenó el pasado mes de febrero en la mismísima Berlinale y con bastante éxito...

Lo que aun no sabemos, es ni como ni cuando podremos verla en España. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      3356

jeskenobi
#1

Y la pregunta es:¿porque cojones no llega nada a españa?

Reportar Citar


      3356

yo, yo mismo y yo
#2

Ni puñetera de que ya habia salido esta peli. En serio? ya se estreno la peli en cines???

Lo mismo sale cuando esté para dvd y bluray... pero a saber...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#3

ya se estrenoo

Reportar Citar


      2839

David B.
#4

jeskenobi dijo:
Y la pregunta es:¿porque cojones no llega nada a españa?


Pues si... ¿Por que?
No se que decir acerca de la precuela y la secuela, ya que no me ha podido ni gustar ni dejar de gustar la primera dado a que no llega nada a España... :s.

Reportar Citar


      287

fer92
#5

Tengo muchas ganas de verla

Reportar Citar


      287

C&A
#6

La sinopsis esta interesante.Habra que depositar esperanzas en ella.

Reportar Citar


      6965

Kronos
#7

jeskenobi dijo:
Y la pregunta es:¿porque cojones no llega nada a españa?


Porque IS DIFERENT jajaja

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

las vere sin duda

Reportar Citar


      502

Josesr
#9

En Argentina es por la distribuidoras, es difícil que lleguen películas europeas, salvo que sea Almodovar o De la Iglesia, en el caso de Iron Sky, seguro que la tendre que ver por internet o espera un par de año que llegue a DVD o al videocable.

Reportar Citar


      502

-anonimo-
#10

espera espera espera, un momento. que ahora resulta qe no se sabe aún si se va a estrenar la esperada IRON SKY en España????
Vv
¡jopee! mira qe la peli parece interesante, cómica y adrenalínica. Y sin megaupload en mano me siento burlado por tanta tontería, donde allí miraba todas esas pelis que no se estrenaban a españa y ahora ni eso me dejan :S
si tenian planeado hacer 2 secuelas más, lo más probable es qe esta peli tenga un final medianamente abierto... eso pienso yo...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Cagüen la leche! ¡Vaya país! Ya hablan de precuela y secuela y aquí sin estrenarse. La quiero ver y lo haré de una forma u otra...

Reportar Citar


      2212

Entreri
#12

se que se ha estrenado en Cannes, creo q lo hace falta es q alguna compañía la distrubuya en este país nuestro.
Pues mira q tiene una pinta chula, y sino, pues ya sabemos lo que toca, allá los recursos de cada uno para verla

Reportar Citar


      922

Linkener
#13

España.......sin ir mas lejos.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#14

Kronos:

jeskenobi dijo:
Y la pregunta es:¿porque cojones no llega nada a españa?

Porque IS DIFERENT jajaja
**********************************************

Jajajajaja... yo en cuanto la encuentre por internet....

Reportar Citar


      44

wipo
#15

Aqui lo teneis:
En Rojo, donde ya se ha estrenado o tienen fecha de estreno.
En Naranja, donde ya la han vendido y están a la espera de concretar la distribución.
En blanco ¨sin acuerdo¨

http://www.ironsky.net/site/files/distribution_map1.jpg

Yo creo que el mapa lo ilustra bastante bien. En media África ya la pueden ver, en españa y sudamérica aun no sabemos siquiera si llegará, en fin...

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#16

Y yo sin ver aún la primera.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#17

Algún día le echaré un vistazo a esta saga.

Reportar Citar