Foro de debates



Trailer de The Following, una nueva serie creada por Kevin Williamson
#0

El guionista de la saga Scream, Kevin Williamson, estrenará en enero de 2013 una nueva serie en la Fox, titulada The Following y de la que podemos mostraros el primer trailer. El reparto está compuesto por Kevin Bacon, Maggie Grace, Nico Tortorella, Shawn Ashmore y James Purefoy.

La trama nos narra como un asesino en serie, que basa sus crímenes en obras de Edgar Allan Poe, mata a una joven estudiante en presencia de su compañera de piso. La policía logra detenerlo y encarcelarlo.

Ocho años después escapa de la cárcel. Es ahí cuando un ex-agente del FBI (Bacon) abandona la botella de whisky para retomar el caso y detenerlo.


Leer noticia completa

      13311

lkennedy31
#1

Me mola el trailer, pero no sé si mantendrán el suspense para hacer una serie larga.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#2

otra que cancelará fox por la mala audiencia.estas serie como otras,calan bien al principio pero después van flojeando. para que te salga bien tiene que ser una mini serie;(como hacen en UK)

Reportar Citar


      3196

Robin
#3

kaneken dijo:
otra que cancelará fox por la mala audiencia.estas serie como otras,calan bien al principio pero después van flojeando. para que te salga bien tiene que ser una mini serie;(como hacen en UK)


Eso que has dicho es una tonteria. Lo mismo se pensaba de True blood o Perdidos en su tiempo y mira.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#4

Interesante.... ultimamente parece que las series estan teniendo mucho tiron.....

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#5

tiene muy buena pinta y los actores, principalmente los dos protagonistas, me gustan

Reportar Citar


      292

Adam Faulkner
#6

Pues Williamson no es un buen guionista para mi gusto, y en series tiene esa ¨versión¨ de Crepúsculo (si, lo de quien fue primero no es el tema ahora) llamada Crónicas Vampiricas y vaya que es mala, claro allí radica su magia, es tan mala que se me hace disfrutable con lo estúpida, ridícula y simplona que es.

Ahora hablando de lo que importa, con esa referencia no me atraía esta serie, sin embargo veo el trailer por curiosidad y confirmo que el argumento no da más que para una película y es incomprensible por que la hacen serie... error. El giro al final del trailer lo cambio todo. Parece que sera buena, en definitiva la veo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

no me llama mucho la atencion

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#8

no

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#9

Bastante bien

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#10

Se ve interesante.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#11

A ver qué tal.

Reportar Citar