Foro de debates



El Cortador de Césped tendrá su propia serie
#0

Park Entertainment está desarrollando una serie de televisión, basada en la película El Cortador de Césped que dirigió Brett Leonard y protagonizó Jeff Fahey y Pierce Brosnan; a su vez estaba basada en un relato de Stephen King. Estará compuesta por 26 episodios y al igual que la película, combinará acción real con efectos digitales.

En la película, un científico logra incrementar de forma extraordinaria la inteligencia de un deficiente mental, mediante una combinación de drogas y realidad virtual. Pero el poder cerebral de este individuo pronto escapa al control del científico... Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      857

Millennium
#1

Cualquiera diría que se trata de ¨ Tron¨

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#2

Y la foto esa capas haga recuerdo a Tron,aunke la pelicula no,por lo menos a mi no.

Y sobre la serie puede q resulte interesante

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

pues se parece mucho a tron

Reportar Citar


      19347

Andhell
#4

Increible como comparan el hambre con la gana de comer.....como se les ocurre comparar la basura de tron con una buena pieza cinematigrafica.

Reportar Citar


      19347

ExFox12
#5

Queda muy bonito decir que se basa en una historia de King, pero el parecido entre una cosa y otra se queda en el título.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

Andhell:
Increible como comparan el hambre con la gana de comer.....como se les ocurre comparar la basura de tron con una buena pieza cinematigrafica.
****************
Pues a mí también me la recuerda, y da igual como sea una película u otra (aparte de que la original de Tron es también una buena película); es que la foto (los trajes concretamente) recuerda a Tron.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Puede estar interesante...

Reportar Citar


      13311

murther
#8

Pues ahora que lo decis los trajes son una copia de los de tron. No se a que viene una serie de esto casi 20 años después, bueno si lo se la falta de ideas.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

Estaria bien si estubiese enmarcada entre la primera pelicula y la segunda.... tendria mucho sentido....

Reportar Citar


      9991

C&A
#10

Parece que esta de moda llevar a la gran pantalla las obras de King.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#11

No me voy a perder la serie. La película es simplemente una obra de arte.

Reportar Citar


      922

Linkener
#12

La peli originaria no termina de estar bien, pero recuerdo que había cosas que me llamaron mucho la atención.

Fijaos bien, los trajes se parecen a Tron Legacy mas que a Tron(1982).

Reportar Citar


      1225

GRINDCORE
#13

La primera es una de mis pelis preferidas.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#14

bien

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#15

No la conocía gracias

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#16

No me termina de convencer.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#17

La película es malísima.

Reportar Citar