Foro de debates



El director de Candyman volverá con SX_Tape
#0

Bernard Rose, responsable de la mítica Candyman: El Dominio de la Mente, volverá con un nuevo proyecto titulado SX_Tape y que contará con Steven Schneider (Paranormal Activity, Insidious o The Lords of Salem) como productor.

La trama nos cuenta como un pareja trata de salvar su relación, pasando un fin de semana en una mansión abandonada. Allí, para recuperar la chispa de sus vida, deciden grabar sus relaciones sexuales en vídeo. Sin embargo, pronto descubrirán que no están solos en esa casa al visionar las cintas, y su apasionado fin de semana se convertirá en una lucha por su supervivencia. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      7

fontanemmanuel
#1

Me suena a más de lo mismo...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#2

¡Madre mía!¡La sombra de ¨Paranormal Activity¨ es MUUUY alargada!

Reportar Citar


      1165

Carpini
#3

Me encanta a idea y el director!
Espero que no se convierta en algo parecido a aquel bodrio llamado ¨Los extraños¨.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#4

La verdad que entre parejas que pierden hijos y van a reconstruir su relacion y parejas sin chispa que van a reencontrar su amor en lugares apartados se estan luciendo con la originalidad de los argumentos.... si encima acaba siendo un mockumentary de 4 duros ya para que quieres mas....

Reportar Citar


      221

FringeObserver
#5

Este director lleva tiempo sin hacer una peli decente, así que no espero nada de ésta.

Reportar Citar


      221

-anonimo-
#6

jajaja una pareja que para salvar su relacion se van a una casa abandonada ???ajajaja pero que pedazo de porqueria!si quieren salvar su relacion por que no se van a un lindo lugar como una cabaña en un bosque de primavera,o vacaciones en un crucero ...peroooo noooo se tienen que ir a meter en una mansion abandonada!!jajaaj que sinopsis ridicula..quienes son la pareja chris redfield y jill valentine de resident evil que no tienen un lugar mas romantico que UNA MANSION ABANDONADA PARA RECUPERAR EL AMOR JAJAAJA

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

no me agrada el argumento de este pelicula

Reportar Citar


      1

ilustrador
#8

SeX_TAPE ???? O.o

Reportar Citar


      1

Boomer_VI
#9

y si miras la sx tape recibis un llamado que te dice que te quedan 7 dias de vida......

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#10

me gusto mucho la trama.

Reportar Citar


      141

otrew
#11

por que todo pasan que pasar un finde en una mansion abandonada es lo mejor para salvar un matrimonio

Reportar Citar


      1598

Black Metal
#12

Bernard Rose es el director más infravalorado de cuantos grandes directores existen.
Y es una pena. Solo con dos películas suyas consiguió hacerse un hueco en la fantasía oscura y el terror psicológico.
Pues apoyo y apuesto por está película suya. Ójala salga bien.

Reportar Citar


      1598

Wilburwhateley
#13

Que bien :)

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#14

veremos

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#15

Bien por él.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#16

A ver qué tal.

Reportar Citar