Foro de debates



Sin City 2, una fecha lejana, muy lejana...
#0

Dimension Films ha hecho pública la fecha de estreno de Sin City 2, y la verdad es que se ve muy lejana... Llegará a los cines norteamericanos el 4 de Octubre de 2013, prácticamente dentro de un año y medio. La productora lo ha desvelado en el Festival de Cannes, añadiendo que Mickey Rourke y Jessica Alba son fichajes asegurados para ella.

Sin City 2 se centrará en la novela gráfica A Dame to Kill For, además de material totalmente nuevo escrito especialmente para la gran pantalla... ¡A esperar!


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

tengo que ver la primera

Reportar Citar


      2565

abc
#2

y como puede haber un póster de algo que se estrenará dentro de año y medio?

Reportar Citar


      403

JavierYanguas
#3

No Willis, No Party

Reportar Citar


      21

HellNuki
#4

Aun nos queda Rourke! xD

Reportar Citar


      21

-anonimo-
#5

HellNuki dijo:
Aun nos queda Rourke! xD


¡que coño! aun nos queda Jessica Alba
XDDD

Reportar Citar


      21

HellNuki
#6

Si... También xDDD

Reportar Citar


      1137

elbowz
#7

bueno mientras la hagan bien

Reportar Citar


      276

scrabania
#8

HellNuki dijo:
Aun nos queda Rourke! xD


Aguante Mickey Carajo y su papel de Marv!!

Años que vengo esperando la peli y creo que muchos de ustedes también; jamas entendí porque tanta demora si se sabe que va a funcionar.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#9

Bue por lo menos es en el 2013,al leer la noticia me imagine para el 2015 o algo por el estilo...

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#10

SYLAR dijo:
Bue por lo menos es en el 2013,al leer la noticia me imagine para el 2015 o algo por el estilo...


Idem..

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#11

Falta, pero la espero

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#12

mmmm lo que importa es que si saldra sin city 2 jeje

Reportar Citar


      3192

soyK
#13

a tomar por culo año y medio, a esperar toca...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Da igual. El mundo se acaba en diciembre, o sea que...jajaaj

Reportar Citar


      16

Popotxo
#15

Espero que merezca la pena, aunke no sé como van a suplir la falta de Brittany Murphy.
La verdad que se esta retrasando su salida más que el disco de los Guns¨n Roses

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#16

No es una fecha tan lejana.....

Reportar Citar


      204

The Billy
#17

abc dijo:
y como puede haber un póster de algo que se estrenará dentro de año y medio?


Es sólo un teaser-poster.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#18

Falta Brittany Murphy... y no será por que no la puedan fichar... =(

Reportar Citar


      16

panasonic
#19

demasiado se ha echo esperar ya

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#20

que bueno por lo menos la van hacer

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#21

escrito especialmente para la gran pantalla

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#22

La segunda parte no estuvo muy buena.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#23

Creo que original siempre será insuperable.

Reportar Citar