Foro de debates



Spot-NBA de The Dark Knight Rises
#0

Aquí tenéis el primer spot televisivo de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, que puede verse en USA con motivo de los playoff de la NBA, mezclando en él ambos eventos. ¡Caminamos hacia el 20 de Julio!

Batman es ahora perseguido por las fuerzas de la ley lideradas por su amigo el Comisario Gordon recayendo sobre él la culpa del asesinato de Harvey Dent y protegiendo su reputación. Batman debe enfrentarse a la llegada de un nuevo villano, Bane, que quiere hacer reinar el caso y la destrucción en Gotham City, así como hacer frente a viejas heridas y manejarse con la enigmática Selina Kyle antes de perder su ciudad para siempre.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

esta genial

Reportar Citar


      3196

Robin
#2

Son sacados del trailer.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#3

Como que la re flashearon XD

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#4

nada nuevo

Reportar Citar


      2359

-anonimo-
#5

Ya cansa un poco el Batman este.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

Más de 3 meses, jodeeeeerrr!!!!!!!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

ajjajaj

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

Sigo esperando por algo que me llame verdaderamente la atencion....

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#9

Batman es ahora perseguido por las fuerzas de la ley

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#10

La peor de la trilogía.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#11

Lamentable que Nolan haya aprobado y dirigido esto.

Reportar Citar