Foro de debates



The Green Inferno, lo nuevo de Eli Roth
#0

Eli Roth vuelve a la dirección tras trabajar en varios títulos como actor con la película The Green Inferno, cuyo guión correrá también de su cuenta junto a Guillermo Amoedo.

Se desconoce su argumento salvo que se situará en una jungla de América Central, unas tribus indígenas sacrifican jóvenes norteamericanos para ofrendarlos a sus dioses. Gracias a SAGREV58 por el aviso.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

suena bastante bien

Reportar Citar


      19347

La Tula
#2

al fin i al cabo eli roth siempre lo mismo

primero eslovakos q matan americanos para divertirse
ahora indios q matan americanos en sacrificios

maldito nacionalista

Reportar Citar


      19347

elotroyo
#3

estos jovenes norteamericanos siempre se meten en lios... es medio parecido a la pelicula de las plantas que estan en las piramide azteca y casualmente son un grupito de jovenes norteamericanos las victimas... siempre nortemaricanos , y encima son los buenos que mueren por culpa de los extranjeros que son los malos

Reportar Citar


      1538

Ernesto.
#4

De que película es la imagen??????

Reportar Citar


      1538

Ernesto.
#5

Elotroyo.

Esa es ¨LAS RUINAS¨

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#6

si que suena bien

Reportar Citar


      6129

SOY LEYENDA
#7

Llevo ratos sin escribir, leo hoy el argumento de la nueva pelicula de Eli Roth y es de risas de verdad... yo vivo en centroamerica por eso me da risas...kakaka ofrecen sacrificios a sus dioses jajajaja xd.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

La verdad es que sí que es un poco repetitivo Eli Roth. Las pelis de Hostel van casi siempre de un grupo de estadounidenses (¨americano/a¨ es cualquiera que vive en el continente americano y ¨norteamericano/a¨ es alguien de Canadá, EE.UU. o Mexico) que son perseguidos y asesinados por europeos que les tienen mucho asco. Esta parece más de lo mismo, aunque puede que la vea.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Me resulta extraño que repita esa trama en tantas pelis, siendo él estadounidense también.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

hostel en la selva.... XDDDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      1165

Carpini
#11

Tan solo hizo 3 películas como para decir que se repita en todas.

A mí ¨Cabin fever¨ me encantó y no era precisamente el mismo argumento de ¨Hostel¨ (que no me gustó mucho).

Reportar Citar


      88

Egoyan94
#12

SOY LEYENDA dijo:
Llevo ratos sin escribir, leo hoy el argumento de la nueva pelicula de Eli Roth y es de risas de verdad... yo vivo en centroamerica por eso me da risas...kakaka ofrecen sacrificios a sus dioses jajajaja xd.


Es en la selva sudamericana xD

Reportar Citar


      88

Egoyan94
#13

Ernesto. dijo:
De que película es la imagen??????


aFTERSHOCK

Reportar Citar


      88

Su@
#14

Mientras no maten animales cómo lo hiciera Deodato con la espantosa escena de la tortuga, que por cierto nunca pude ver completa. Que haga lo que quiera...

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#15

Estuvo bastante bien la película.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#16

Aunque se nota mucho el homenaje a cierta otra película, por no decir “plagios“.

Reportar Citar