Foro de debates



Nuevo cartel de la película Prometheus
#0

Por fin vemos un cartel de Prometheus en el que se nos muestra algo más que la cabeza gigante, y vemos a la expedición del Proyecto Prometheus en apuros. ¡Estreno 3 de Agosto!

Un grupo de exploradores descubre una pista en la Tierra de los orígenes de la humanidad. El grupo iniciará un trepidante viaje a los rincones más oscuros del universo, donde deberán luchar en una terrible batalla para salvar el futuro de la raza humana. Gracias a SAGREV58 por el aviso.


Leer noticia completa

     

criticanator
#1

Muy original.

Reportar Citar


      11

memocritico1292
#2

GENIAL!!

Reportar Citar


      189

el 8ª pasajero
#3

muy bueno el cartel si señor,las dos naves estrellándose ¿como volverán a la tierra? jeje

Reportar Citar


      98

papauva
#4

un poco grande la imagen del choque, para la perspectiva en la que se encuentran, no?

aun así, es muy llamativo, pero me gusta más el de la ampule room


y, además
http://entretenimiento.terra.com.co/cine/guionista-de-prometheus-asegura-una-posible-saga,d3ab3a8572b57310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

http://www.hoycinema.com/actualidad/noticias/guionista-prometheus-augura-habra-secuela-288099.html

Reportar Citar


      456

nikofb
#5

buen poster

Reportar Citar


      857

Millennium
#6

Guapada de poster. La cosa se va caldeando.

Reportar Citar


      857

Ariel-Argentina
#7

Algo me dice que el Alien que nace del Spacejockey va a ser una de las criaturas que vamos a ver :P!!

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#8

Un poster agradable,mas por q dicidieron cambiarlo y no es el mismo de siempre

Reportar Citar


      201

Los_lobos
#9

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡W.O.W!!!!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      1137

elbowz
#10

guapisimo el poster

Reportar Citar


      32

BERSERKER BLACK
#11

RIDLEY SCOTT A DESMOTRADO QUE NO IMPORTA LO EDAD
QUE TENGAS SI NO EL TALENTO QUE LLEVASUN MAESTRO DEL CINE , MUY ORIGINAL PELI Y CURIOSA PREGUNTA SI LA QUE HACE A NOAMI APARECE EN LA 2 PARTE SALDRA DEL PLANETA COMO Y A MI SE ME HACE QUE MUERE EN LA 2 YA QUIEN PUDO MANDAR
EL MENSAJE DE AUXILIO Y NO HABIA NADA EN EL PLANETA CUANDO LLEGO NOSTROMO OJALA QUE EN ESTA HAYAN ABRAZACARAS POR QUE TODOS SABEMOS QUE HACEN ,LA 2 SE BASARA EN EL MISMO ?TODAS ESTAS RESPUESTAS EN AGOSTO PROMETEO

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#12

EXCELENTE POSTER AL FIN SALIERON DE LA CAVERNA CON LAS CABEZAS GIGANTES!

Reportar Citar


      98

papauva
#13

más grande!

http://i.imgur.com/gXqAl.jpg

la verdad es que es muy chulo

hoy he visto a Vickers (Theron) en Madrid para la entrevista que dará hoy en el Hormiguero....

Madre, como está la niña!!!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

muy buen poster

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

esta excelente

Reportar Citar


      19347

ExFox12
#16

Aceptable.

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#17

Muy bueno.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#18

Me encanta, va para mi fondo de pantalla (solo lo edito con photoshop) :D

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#19

Esto deja a los que hicieron los posters de Gijoe, como principiantes del Photoshop.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#20

Mola mil.

Reportar Citar


      39

belugosi
#21

¨From the director of Alien and Gladiator¨
A nadie más le duele la vista?

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#22

me encanta

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#23

¨june 6¨ (O_o)

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#24

Noomi habla de su persona + nuevas escenas> :
http://www.youtube.com/watch?v=v-DMzhl15E0

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#25

Logan Marshall-Green habla de su personaje + otras nuevas escenas:
http://www.youtube.com/watch?v=ANPu1cTUqzc&feature=channel&list=UL

Reportar Citar


      4013

eduyeno
#26

DIOOOOS ME ENCANTA

Reportar Citar


      7726

eduynoe
#27

el ultimo soy yo xD

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#28

Mola muchísimo...

Reportar Citar


      2

elgolem
#29

Muy bueno!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#30

Está bien ver un poster distinto.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#31

mola a saco

Reportar Citar


      2212

murther
#32

Muy original pero vosotros de que vais? Solo es una explosión que pasa nunca habiais visto ninguna? No me lo creo jajajaj

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#33

Mola mucho.....

Reportar Citar


      922

Linkener
#34

...muy original no es ,pero es una buena ilustración para un buen cartel.....y espero que para una buena película.

Reportar Citar


      5

eeuu
#35

diosssssss

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#36

Este póster no está mal, debo reconocerlo.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#37

Lástima que la película sea un asco

Reportar Citar