Ya no saben q hacer para engañarnos de nuevo tras el full de la 1. Superar a la primera parte es facil, pero q no cuenten con mi dinero ni tiempo. Madre mia Bruce Willis, hay q pagar las facturas de la luz eh.
No me gustan ni lo mas minimo,no se esforzaron n 10 minutos en hacerlos recortan y pegan a La Roca y a Bruce Willis en algn fondo pedorro y ya esta a la mierda todos.
Otro nuevo cartel para G.I. Joe: La Venganza
#0
Llega otro cartel internacional más de la secuela de G.I. Joe, dirigida por Jon M. Chu y que se estrenará el próximo 31 de Agosto. Bruce Willis y Dwayne Johnson encabezan el reparto.
De nuevo los miembros del equipo deberán enfrentarse a Zartan y a los líderes mundiales que tiene bajo su control.
Leer noticia completa