La historia nos cuenta como un hombre compra una antigua caja de madera en ebay, la cual parece que la trajo alguien a America después del Holocausto de la Segunda Guerra Mundial. La caja supuestamente guarda en su interior a un espiritu inmundo. Ahora el nuevo propietario, tendrá que averiguar como acabar con la antigua maldición.
A mí también me recuerda a cualquier película de exorcismos, sólo que iba a decir ¨Devil Inside¨ por ser tan reciente. Lo único diferente es el elemento de la caja. Eso sí, tiene alguna escena que otra muy rica, sobre todo la última.
Ole Bornedal, ya era hora q volviera. Pude ver deliver us from evil en sitges y me parecio una de las mejores del festival, una lastima q nadie se atreva a traerla, ni siquiera a subtitularla en la mula.
La verdad no me interesaba mucho esta cinta hasta que ahora que veo el trailer, pinta muy pero muy bien.
Espero que de verdad sea buena, y no como tantas otras pelis con buenos avances y nada mas.
Tiene que estar guapa. Pero no me parece la típica donde se vean exorcismos, creo que en esta, tan solo se ven posesiones pero no los exorcismos con los curas y demás. Los efectos especiales están muy bien la verdad.
Me llama bastante la atención.
Espero que la película muestre el talento de Ole Bornedal, director de uno de los mejores thrillers de temática terrorífica de los 90: El Vigilante Nocturno.
Primer trailer de The Possession de Ole Bornedal
#0
Llega el primer trailer de esta nueva producción de Sam Raimi, titulada The Possession y que dirige Ole Bornedal, responsable de El Vigilante Nocturno y su propio remake norteamericano.
La historia nos cuenta como un hombre compra una antigua caja de madera en ebay, la cual parece que la trajo alguien a America después del Holocausto de la Segunda Guerra Mundial. La caja supuestamente guarda en su interior a un espiritu inmundo. Ahora el nuevo propietario, tendrá que averiguar como acabar con la antigua maldición.
Leer noticia completa