Foro de debates



Teaser trailer del remake de Maniac
#0

En el Festival de Cannes se ha podido ver el primer trailer del remake de Maniac, protagonizado por Elijah Wood, con dirección de Franck Khalfoun, y con Alexandre Aja entre los productores y guionistas.

Un perturbado mental siente una terrible obsesión por los maniquíes y recorre las calles de Nueva York asesinando a mujeres.


Leer noticia completa

      248

marc galea
#1

no pinta mal, la verdad

Reportar Citar


      8

Angel_94
#2

Ya veremos... yo sinceramente a Elijah Wood no le veo mucha cara de sádico pero bueno, para mi siempre será el señor Frodo jajaja

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#3

No creo que vea esta película. La sombra de Frodo es demasiado alargada... No es que no crea que Elijah Wood de la talla como asesino, pero es que me cuesta imaginármelo como tal.

Reportar Citar


      466

xxx
#4

Que?? Que no le veis cara de sadico? No habeis visto Sin City?

Reportar Citar


      13

Melvin26
#5

Que buena pinta. La original estaba entretenida

Reportar Citar


      309

ennea
#6

Pues el papel le va de maravilla, con esa cara de niño bueno y se esconde un sadico asesino

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#7

Esperare al trailer de verdad....

Reportar Citar


      134

Andr3s_Bixa
#8

Hombre lo de sádico ya lo vimos en Sin City y yo creo que lo hacia bastante bien.

Reportar Citar


      721

Damyano
#9

lo mejor de la original era su ambientacion, Joe Spinell y el gore (quizas impactante para su epoca), viendo el teaser no creo que cambie muchas cosas y eso no es tan malo. una pena que en argentina no pueda conseguir esa joya de William Lustig

Reportar Citar


      1165

Carpini
#10

HORRIBLE.

Reportar Citar


      307

Sanacas
#11

La autentica es bastante hardcore, dudo mucho q hagan algo parecido.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#12

PREFIERO ESPERAR AL PROXIMO TRAILER PARA JUZGAR PERO POR LO DE ELIJAH WOOD YO SI LE VEO BASTANTE CARA DE LOQUITO JAJAJ

Reportar Citar


      447

hicks
#13

No tiene mala pinta (la original era muy sucia y bestia), aunque el grano y el color de la fotografía le dan un look demasiado pobre.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

no tengo ningun interes en esto

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#15

La original es muy buena, de este remake tengo mis dudas.

Reportar Citar


      243

Plussier
#16

Una pinta muy buena, tengo que ver la original.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#17

¿Soy yo o varias escenas estan filmadas desde la visual del asesino,es decir desde sus propios ojos? Si fuera asi podria resultar bastante interesante de ver

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#18

no me llama la atencion baaa y que gran cosaa ya hay trailer pero no poster

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#19

Hmmm... Tendré que ver la original, pero por ahora no parece grn cosa...

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#20

Buscaré primero la original para verla.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#21

Esta por el momento no me llama la atención.

Reportar Citar