Foro de debates



Trailer de Camera Phone, otro mockumentary
#0

Llega el primer teaser trailer de Camera Phone, un nuevo mockumentary «basado en hechos reales» ocurridos el 20 de marzo de 2010. Ese día hubo una fiesta en Partin House, en el condado de Orange. Se realizó una llamada al 911, la cual fue archivada como 'desconocido' y escondida a la opinión pública. Los acontecimientos que tuvieron lugar en esta casa no han sido resueltos y no hay hay sospechosos. Sin embargo, los sucesos fueron capturados en dispositivos móviles y electrónicos. La policía ha reunido el material de archivo para averiguar lo que ocurrió en esa fiesta. Gracias a kevali por el aviso.


Leer noticia completa

      339

Maximus
#1

Y esto que es?, valla tonteria, y menudo plagio lo del sonido final siendo de paranormal activity cuando algo estaba por pasar, verguenza ajena, y en hechos reales?, cualkier cosa con tal de dar marketing, si es que nos toman por gilipollas.

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#2

mas cine cutre y barato,como se nota la crisis en el cine, ahora tenemos mockumentaries a cascoporro,hoy en dia cualquier persona con una web cam o un movil ya es cineasta, aun no me he recuperado de la ultima de hellraiser que parecia un corto hecho entre 5 amigos

Reportar Citar


      1067

invasoresdemarte
#3

Que jartura de mockumentarys y de peliculas malas.

Reportar Citar


      745

Kelley
#4

Ahora ya no hace falta molestarse mucho para hacer un ¨tontumencktary¨ de estos. Con la cámara del teléfono ya está. Lo próximo... ¿una cámara de vigilancia de 24 horas?
Que aburrimiento!!!

Reportar Citar


      24

PaulMeister90
#5

Que pesados son con los mockumentary joder! y encima tiene pinta de ser de los cutres cutres... bfff

Reportar Citar


      24

nanaia
#6

CHORRADON A LA VISTA!!!!!
LOS MONOMUNTARYS ESTOS ES LO PEOR QUE HAYA VISTO EN MI VIDA, MOVIMIENTOS DE CAMARAS QUE ES MALO PARA LA VISTA. Y LUEGO NO TE ENTERAS NI DE LA MITAD.

CENTRAR LA CAMARA MACHOS!!!! QUE ESO NO ES CINE, QUE LO HAGO YO MEJOR CON MI MOVIL.

Reportar Citar


      428

killer_klown
#7

¨Basado en hechos relaes¨, que mal empieza...Seguro que toda coincidencia con la realidad, es pura casualidad.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#8

Buf no me gustan nada este tipo de pelis, de hecho estoy empzando ha aborrecerlas

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#9

Vaya mierda de teaser...

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#10

la cosa es que con que la vea un espectador, ya han superado el gasto de bateria de los moviles y si van dos, tambien los bocatas que comieron los ¨actores¨ asi que siempre sera rentable

Reportar Citar


      767

BRAVEXX
#11

pero que es esto por favor...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

ya me estan cansando este tipo de peliculas

Reportar Citar


      410

zamenhof
#13

Debería de dejar descansar un poco este estilo de películas porque con tantas historias están quemando el tema y la gente va a pasar de ellas. Y la temática nos la empezamos a saber de memoria ya.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#14

Pues a mí me encantan los mockumentaryes, mi género favorito sin duda, y la veré pese a lo que digan los demas...

Reportar Citar


      922

Linkener
#15

baphomet65 dijo:
la cosa es que con que la vea un espectador, ya han superado el gasto de bateria de los moviles y si van dos, tambien los bocatas que comieron los ¨actores¨ asi que siempre sera rentable


ja ja ja!. imagina si llenan la sala, cosa que puede pasar.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Linkener:
baphomet65 dijo:
la cosa es que con que la vea un espectador, ya han superado el gasto de bateria de los moviles y si van dos, tambien los bocatas que comieron los ¨actores¨ asi que siempre sera rentable


ja ja ja!. imagina si llenan la sala, cosa que puede pasar.
***************
Seguramente. Desde luego es para pensárselo. ¿Crisis? Voy a juntarme con unos amigos, usar nuestros móviles/cámaras digitales para plagiar películas famosas con unos cuantos sustos baratos y...¡a forrarnos!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Qué pinta de cutre. Y la penúltima escena está más vista (REC)...Que no me esperen en la taquilla.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#18

Vaya mierda.....

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#19

si que es malo

Reportar Citar


      2359

lesstat
#20

ya basta hipocritas bien que saben que ustedes los que critican peor son los primeros que la ven y si no que rayos hacen viendo el trailer de la pelicula en cuestion .....mejor silencio y vayan a verla jejejeXD

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#21

Se ve muy mala.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#22

Tal vez en algún momento le de una oportunidad, sólo por ser un mock.

Reportar Citar