¿La productora no ha dado ninguna explicación? Vale que el guión de Amanda Silver y Rick Jaffa era un poco... infantil, pero lo mismo en la segunda parte podían haber cambiado de estilo como se ha hecho en muchas trilogías en las que la segunda parte es mucho más oscura. Algo positivo que veía del trabajo de Silver y Jaffa era que, aunque desarrollaron una línea argumental nueva que nada tenía que ver con La Rebelión de los Simios, sí que plagaban el guión de elementos reconocibles de la saga antigua.
Espero que el cambio de guionista sea para mejor, y que tal vez Scott Z. Burns utilice algo de material de la novela original de Pierre Boulle, esa gran desconocida ocula tras la sombra del clásico de Charlton Heston.
Cambio de guionista para la secuela de El Origen del Planeta de los Simios
#0
Según leemos en Heat Vision, la secuela de El Origen del Planeta de los Simios tendrá como nuevo guionista a Scott Z. Burns, responsable de Contagio, que partirá del boceto realizado por Amanda Silver y Rick Jaffa, responsables de la anterior entrega.
En la dirección repetirá Rupert Wyatt y Andy Serkis volverá a prestarle sus gesticulaciones a Cesar, el simio que logrará la imposición como raza dominante...
Leer noticia completa