Foro de debates



Cambio de guionista para la secuela de El Origen del Planeta de los Simios
#0

Según leemos en Heat Vision, la secuela de El Origen del Planeta de los Simios tendrá como nuevo guionista a Scott Z. Burns, responsable de Contagio, que partirá del boceto realizado por Amanda Silver y Rick Jaffa, responsables de la anterior entrega.

En la dirección repetirá Rupert Wyatt y Andy Serkis volverá a prestarle sus gesticulaciones a Cesar, el simio que logrará la imposición como raza dominante...


Leer noticia completa

      6965

Kronos
#1

Que repita el director y el actor que interpreta a Cesar me parece genial.....pero ese cambio de guionista.....y encima el de Contagio (que me han dicho que es un tostón)

Reportar Citar


      6965

elgranboricua
#2

al menos el director se queda y el talentisimo andy serkys es genial, me imajino que a pesar del cambio de guionista, es director tendra la ultima palabra.

Reportar Citar


      6965

the angel
#3

kronos te doy la razon vi la pelicula y madre mia....casi me quedo dormido....pufff trama mala actuacion mala.....en fin no la recomiendo para nada....la pelicula de contagio hablo....

Reportar Citar


      105

criticascinecm
#4

pfff! el guionista de contagio, justo el? pero si no tiene ningun brillo es super aburrido y poco ingenioso acaban de matar la nueva planeta de los simios

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

tengo que ver la primera parte

Reportar Citar


      500

killer2011
#6

mmm curioso, lo mismo sucedio con la peli de charlton heston (el cambio de guionista para la secuela)

Reportar Citar


      1137

elbowz
#7

Aver si esta segunda parte tiene más acción porque la primera...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Yo también tengo pendiente la 1ª.

Reportar Citar


      396

Sephiroth_XI
#9

¿La productora no ha dado ninguna explicación? Vale que el guión de Amanda Silver y Rick Jaffa era un poco... infantil, pero lo mismo en la segunda parte podían haber cambiado de estilo como se ha hecho en muchas trilogías en las que la segunda parte es mucho más oscura. Algo positivo que veía del trabajo de Silver y Jaffa era que, aunque desarrollaron una línea argumental nueva que nada tenía que ver con La Rebelión de los Simios, sí que plagaban el guión de elementos reconocibles de la saga antigua.

Espero que el cambio de guionista sea para mejor, y que tal vez Scott Z. Burns utilice algo de material de la novela original de Pierre Boulle, esa gran desconocida ocula tras la sombra del clásico de Charlton Heston.

Reportar Citar


      35

camaruchi
#10

cuando la veais al llegar a los titulos finales aparece una escena mas o sea que cuando salgan las letra no apagueis el dvd

Reportar Citar


      428

killer_klown
#11

Pero que tendra que ver que sea el mismo de Contagio y a algunos no os gustara? Tambien es el guionista de El ultimátum de Bourne. No hay que ponerse la venda en los ojos antes de ver la pelicula.

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#12

Bueno... Espero que no escriba algo taaaan tostonazo como hizo en Contagio...

Reportar Citar


      2839

David B.
#13

Supongo que también conducirá a la secuela a un buen puesto.
Se espera...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

ojala salga igual de buena que la primera

Reportar Citar


      105

criticascinecm
#15

killer_klown dijo:
Pero que tendra que ver que sea el mismo de Contagio y a algunos no os gustara? Tambien es el guionista de El ultimátum de Bourne. No hay que ponerse la venda en los ojos antes de ver la pelicula.


puede ser pero tampoco me gusto bourn, de todas maneras siempre se jusga a un escritor por su ultimo trabajo y se podria decir que el de el ha ido decayendo bastante

Reportar Citar


      3192

soyK
#16

no no no nonononononononononononononononono ¿por qué??

la primera es genial y para nada...infantil, está muy muy bien.


Mucho tienen que hacer para que está tan bien como su antecesora.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#17

a ver que tal.... la primera me gusto bastante.....

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#18

espero y este igual de buena que la primera.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#19

Me da igual.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#20

Una saga demasiado explotada

Reportar Citar