Foro de debates



Nuevo trailer para Dracula 3D de Argento
#0

Tras el anuncio de ayer de que Dracula 3D estará en Cannes, hoy nos llega un nuevo trailer de esta versión del clásico de Bram Stoker en 3D. El film carecería de interés si no fuera porque tras las cámaras estará Dario Argento, el director italiano de clásicos como Suspiria o Phenomena... Aun así, los comentarios de nuestros abandomovieros no auguran un lleno masivo de las salas cuando se estrene...

Una noche en el bosque adyacente al Passo Borgo, a los pies de las montañas Carpazi, un par de jóvenes amantes, Tania y Milos, se encuentran en secreto. De camino a casa, Tania es perseguida y vencida por una sombra oscura que la mata. En aquellos días, Jonathan Harker, un joven bibliotecario, llega al pueblo contratado por el conde Drácula, un noble de la zona. El cadáver de Tania desaparece misteriosamente del cementerio. Harker mientras tanto, antes de ir al castillo del conde Drácula, tiene la oportunidad de visitar a Lucy Kisslinger, la mejor amiga de su esposa Mina, así como la hija del alcalde de la localidad.


Leer noticia completa

      1056

el hermano de carrie
#1

Madre mía, ¿qué es esto? Ni siquiera saben subir un vídeo a Youtube para que ocupe toda la pantalla. Pffffff directa a videoclub.

Reportar Citar


      2074

Srec
#2

Dios, me la esperaba cutre, pero ha superado todas mis expectativas ya que es más que cutre aún ajjaja

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#3

Arrrrrrrrrrrrrggggg.... me arden los ojos..... Argento ... suicidate..... que cojones es esto...?

Reportar Citar


      64

scorp
#4

Argento ya está muy mayor, en fin que le vamos a hacer, le pasa casi como a Romero la edad no perdona, carne de videoclub :)

Reportar Citar


      745

Kelley
#5

Saldrá lo mismo que en ¨El Fantasma de la Ópera¨ y eso con suerte...

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#6

Directo al videoclub? DIRECTO AL INCINERADOR!!!

Reportar Citar


      557

dark floyd
#7

Enserio esto es una película, parece más un video hecho por amateurs y eso que hay gente ahora que hace videos espectaculares... Esto ni a videoclub llega...

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#8

Una mierda... sin duda

Reportar Citar


      774

david6666
#9

10 millones de € para esa basura, joder y luego dicen si hay crisis.

Reportar Citar


      456

nikofb
#10

Si pensaba que iba a ser cutre, ahora pienso que sera una gran mierda, el buho ese ni con los FX terminados da el pego.

Reportar Citar


      456

Mario Angel Baracus
#11

Jamás pensé que podría hacerse Cine Z en 3-D, pero esto me demuestra lo contrario...

Reportar Citar


      530

chalaweon
#12

Dios... por que tanta pinta cutre? por que la caga con una historia con tantísimas posibilidades? Por que no quita el búho?

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#13

Da risa el trailer ese,no puedo creer q eso es de Argento,directo a video club o algo peor

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

por dios que bajo a caido este director

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#15

Argento, quien te ha visto y quien te ve.
Ultimamente este hombre va de mal en peor, por lo menos siempre tendremos sus clasicos que a mi gusto son muy buenos.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#16

De lo chunga q parece creo q quiero verla. No creo q sea peor de Dracula 3000!!, sí, vi Dracula 3000.
Ademas el momento de la mantis gigante del anterior trailer q sacaron...eso no me lo pierdo!!

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#17

Entreri dijo:
De lo chunga q parece creo q quiero verla. No creo q sea peor de Dracula 3000!!, sí, vi Dracula 3000.
Ademas el momento de la mantis gigante del anterior trailer q sacaron...eso no me lo pierdo!!


hombre es que si has visto dracula 3000, ya estas vacunado contra cualquier cosa

Reportar Citar


      81

elwray
#18

pues que quereis que os diga despues de haber visto peliculas como van helsin,la liga de los hombres extraordinarios o la mierda de saga crepusculo este trailer me parece que tiene un ligero encanto,vale que los efectos especiales parecen de nintendo 64 pero joder no deberiamos juzgar una pelicula de este tipo por eso si los actores lo hacen bien y la peli tiene buen ritmo yo creo ke se puede sacar algo potable,personalmente este trailer me hace pensar que esta peli tiene mejor pinta que la de sombras tenebrosas que no e visto y despues del trailer que sacaron no pienso verla hasta que salgaal videoclub pero bueno veamos como se desarrollan los acontecimientos

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#19

Ya le gustaria a esta tener minimamente el color de los hombres extraordinarios, van helsing, sombras tenebrosas, o pq no voy esta vez a romper una lanza????, crepusculo. La actuacion es de risa, cuando le corta el cuello la sobreactuacion casi me mata, la fotografia no puede ser mas de sobremesa, los efectos como dices de nintendo 64 tirando a mega drive.
Las cosas como son Argento ha sido un genio pero que la ha cagado ultimamente no es malo decirlo ni por admitir algo como eso estas hechando por tierra al maestro, simplemente es una verda como un templo, eso pinta pa pegarse un tiro, vamos que la porno de Mario Salieri estaba para lo que era, porno, mucho mejor realizada.

Reportar Citar


      500

killer2011
#20

asylum detected

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

chalaweon:
Dios... por que tanta pinta cutre? por que la caga con una historia con tantísimas posibilidades? Por que no quita el búho?
*************
Eso iba a decir yo. Host... el buho de Gahoole jajajaj

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#22

baphomet65:
Entreri dijo:
De lo chunga q parece creo q quiero verla. No creo q sea peor de Dracula 3000!!, sí, vi Dracula 3000.
Ademas el momento de la mantis gigante del anterior trailer q sacaron...eso no me lo pierdo!!


hombre es que si has visto dracula 3000, ya estas vacunado contra cualquier cosa
****************
Jajajaj! No he visto la película, pero no he podido evitar partirme el culo con el comentario jajaj.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#23

Estoy de acuerdo con elwray y jeskenobi a la vez: por un lado no está bien juzgar la película por el trailer (aunque no puedas evitar descojonarte por la cutrez del mismo), pero sí es cierto que la peli no tiene nada de atractivo, al contrario, esos efectos amateur tiran p´atrás que te cagas.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#24

Que Argento se de con un canto en los dientes si van 1.000 personas a verla y la compran en DVD otras tantas, porque lo que es yo, ni eso. Y por cierto, ¿¿¿qué cojones hace aquí Rutger Hauer??? Otro clásico que va camino del Asylum...

Reportar Citar


      660

pinigol
#25

Siendo de Argento habrá quien la vea, recuperar los 10 millones... imagino que sí, hay gente que paga por ver cualquier cosa que tenga que ver con vampiros.
Rutger Hauer es lo único que me interesa de la peli, pero visto el trailer, poco se puede esperar.

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#26

aun tengo pesadillas con ese buho hecho con paint

diria que tiene la calidad de una teleserie pero incluso buffy esta mejor hecha,incluso dracula un muerto muy contento y feliz tenia mejores efectos especiales

una pena que alguien tan grande como rutger hauer haya terminado en esta comedia sobre dracula

en serio ¿quien va a pagar por ver esta pelicula en 3d?

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#27

El momento Mantis Religiosa lo han kitado, era lo mas bizarro que habia visto.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#28

jajajajajaja fue un dia d aburrimiento total! y dije ... bah quien dijo miedo!!
Después de eso casi me quito los ojos XD

Reportar Citar


      378

Doctor Lecter
#29

Es cutre de narices y la estética está muy desfasada.
Pero también tengo que apuntar que hay un par de escenas que llaman la atención, como un brillo de genialidad entre la bazofia... lo mismo vale la pena perder el tiempo de la película

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#30

no me gusto mucho que digamos.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#31

Doctor Lecter dijo:
Es cutre de narices y la estética está muy desfasada.
Pero también tengo que apuntar que hay un par de escenas que llaman la atención, como un brillo de genialidad entre la bazofia... lo mismo vale la pena perder el tiempo de la película


Estoy de acuerdo.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#32

Igual veré la película.

Reportar Citar