Foro de debates



Y otra imagen de The Dark Knight Rises
#0

Llega otra nueva instantánea -nada reveladora- de la película El Caballero Oscuro: La leyenda renace, en la que se nos muestra a Batman (Christian Bale) en una zona llena de coches de policías. Podéis ver todas las imágenes en nuestra galería.

Batman es ahora perseguido por las fuerzas de la ley lideradas por su amigo el Comisario Gordon recayendo sobre él la culpa del asesinato de Harvey Dent y protegiendo su reputación. Batman debe enfrentarse a la llegada de un nuevo villano, Bane, que quiere hacer reinar el caso y la destrucción en Gotham City, así como hacer frente a viejas heridas y manejarse con la enigmática Selina Kyle antes de perder su ciudad para siempre. Gracias a SAGREV58 por el aviso.


Leer noticia completa

      471

isaacpotter
#1

que genial, ya quiero ver esta pelicula que sera muy buena al igual que sus antecesoras, sera un gran final de esta increible trilogia, ya quiero que este en la cartelera, aunque no cero que alcanse tanto exito como el caballero oscuro, por la ausencia del jocker, pero le ira bien, tambien quiero ver a catwoman!

Reportar Citar


      6965

Kronos
#2

Era realmente necesario subirla como noticia?? xd

Reportar Citar


      3196

Robin
#3

No veo el porque no kronos xdd. Lo que si quizás deberian enseñar más de Catwoman y Bane.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

A ver si es tan buena como se ve...

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

Buena imagen, oscura y atrayente-

Reportar Citar


      530

chalaweon
#6

Que el resto diga lo que quiera, pero este traje es una pasada.

Reportar Citar


      922

Linkener
#7

A mi no me hace gracia el traje.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

realmente quiero ver esta pelicula

Reportar Citar


      6965

Kronos
#9

Robin dijo:
No veo el porque no kronos xdd. Lo que si quizás deberian enseñar más de Catwoman y Bane.


Pues a eso me refiero. Que saquen más imagenes de Bane y Catwoman, que a Batman le tengo ya muy visto! xDD

Reportar Citar


      6965

m@trium
#10

Kronos dijo:
Robin dijo:
No veo el porque no kronos xdd. Lo que si quizás deberian enseñar más de Catwoman y Bane.


Pues a eso me refiero. Que saquen más imagenes de Bane y Catwoman, que a Batman le tengo ya muy visto! xDD


totalmente deacuerdo con ustedes...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#11

no ya la habian sacado

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

esta buena

Reportar Citar


      5055

murther
#13

Yo puede que me la ponga algun dia para curar el insomnio pero no pago ni de coña por ver otro de los truños infantiles y absurdos de cristo-pher mola.

Reportar Citar


      5055

house3
#14

interesante.... confirmaron que el personaje de Batman es gay.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#15

El traje lo podian haber cambiado un poco, al igual q hicieron el cambio de la primera a la segunda.
Además he de decir q molaba mucho más el traje de la primera parte.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#16

Ni fu ni fa.....

Reportar Citar


      3192

soyK
#17

parece que está esperando el bus tardío...

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#18

Batman rulez

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#19

Se ve bastante bien Batman.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#20

Lástima que la película es malísima.

Reportar Citar