Foro de debates



Primer clip de Prometheus: Landed
#0

Llega el primer clip de Prometheus de Ridley Scott, a falta de menos de un mes para su estreno en las carteleras de Estados Unidos. Charlize Theron, Guy Pearce, Idris Elba o Noomi Rapace, entre otros, viajarán en esta precuela de la saga Alien.

Un grupo de exploradores descubre una pista en la Tierra de los orígenes de la humanidad. El grupo iniciará un trepidante viaje a los rincones más oscuros del universo, donde deberán luchar en una terrible batalla para salvar el futuro de la raza humana.


Leer noticia completa

      1588

Rodry14
#1

NI LOCO MIRO ESTO! DEMASIADOS SPOILERS

Reportar Citar


      26

The Morango
#2

Venga, hostia, sacad ya un alien. Muchas imágenes y clips y por ahora cero Alien. Truñazo, a la vista... :P

Reportar Citar


      189

el 8ª pasajero
#3

joder que ganas y nosotros asta agostooooooo

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#4

Yo no le he dado al play... :D

NO pongais mas noticias de Prometheus!!! xDDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#5

AAAAAAAAAAAAAAAAA, me encanta!!!.

Reportar Citar


      4013

nanaia
#6

Aliens 5? XDD

Reportar Citar


      922

Linkener
#7

Rodry14 dijo:
NI LOCO MIRO ESTO! DEMASIADOS SPOILERS


Tampoco veré el trailer. Algo me dice que este film estará a la altura y no quiero chafarme la sorpresa.

Reportar Citar


      922

-anonimo-
#8

The Morango dijo:
Venga, hostia, sacad ya un alien. Muchas imágenes y clips y por ahora cero Alien. Truñazo, a la vista... :P


los alien no van pa el baile xD

Reportar Citar


      922

Megaadicto
#9

Lo que estan consiguiendo es que cada dia me de mas asco.

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#10

parece avatar

Reportar Citar


      890

Ztamoviez
#11

Pues vaya mesecito que nos espera. Animos!

Reportar Citar


      1024

private hudson
#12

el planeta no se parece demasiado al lv 426. si hay nieve!!!

Reportar Citar


      26

The Morango
#13

Esto no era la precuela del universo Alien?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

The Morango:
Esto no era la precuela del universo Alien?
**************
Efectivamente.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Linkener:
Rodry14 dijo:
NI LOCO MIRO ESTO! DEMASIADOS SPOILERS


Tampoco veré el trailer. Algo me dice que este film estará a la altura y no quiero chafarme la sorpresa.
****************
Pues éste yo sí lo he visto. Me daba que no iba a salir nada revelador...y así ha sido.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

A mí me sigue gustando más la nave que usan para descender a LV-426 en Aliens.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

el clip esta bien pero creo que ya es suficiente de tantos clips

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#18

que bueno esta muy bueno ya lo quiero ver

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#19

buenisimo

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

neo_korn:
el clip esta bien pero creo que ya es suficiente de tantos clips
*************
Desde que la estrenen en el resto del mundo hasta que lo hagan en España nos pueden poner un clip diario y vemos la peli entera sin ir al cine jajaj. Es broma. Yo la voy a ver en cine (espero aguantar la tentación de bajármela de cualquier página extranjera).

Reportar Citar


      13311

murther
#21

Noomi Rapace es muy bajita para hacer de heroina

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#22

No quiero verlo..... no quiero verlo.... no quiero verlo......

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#23

si se parece a Avatar por el planeta podeis verlo tarnkilos que solo se ve como baja la nave y el planeta

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#24

Nuevo tv spot (tiene MUCHOS spoilers):
http://www.prometheusforum.net/discussion/comment/38143#Comment_38143

Esperen a que cargue la pagina...

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#25

Preview de los soundtracks utilizados en la peliculas (fragmentos de la bso):
http://www.youtube.com/watch?v=2tzUsUlfkYM

Reportar Citar


      102

DavidLOVG
#26

Pues yo ayer ví Los Vengadores en el cine, que por cierto muy bien. Y ME PUSIERON EL TRAILER DE PROMETHEUS EN TODA LA CARA!!! Yo no lo quería ver... pero como me voy a negar!! FUE MI DEBILIDAD

Reportar Citar


      2839

David B.
#27

Buenísimo, que bien diseñado el planeta.
Con muchas ganas de que llegue a España.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#28

Demasiada publicidad.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#29

Además la película es malísima.

Reportar Citar