Foro de debates



Primer póster de Bad Kids Go to Hell
#0

Se ha presentado en el Festival de Cannes el primer póster de Bad Kids Go To Hell, thriller de humo negro basada en la novela gráfica de Matthew Spradlin, quien dirige y co-escribe el guión junto a Barry Wernick.

Seis niños de la Academia Crestview, el hogar de los hijos mimados de la élite de la sociedad, se encuentran atrapados en la detención de un sábado por la tarde terriblemente oscura y tormentosa. Durante su encarcelamiento de 8 horas, cada uno de los seis niños es víctima de un terrible "accidente" hasta que sólo uno de ellos permanece en pie. Como cada uno de estos niños ricos mimados van mordiendo el polvo, la historia toma una serie de giros humorísticos y frenéticas vueltas. Es uno de los niños el culpable de todo esto? ¿O es que los fantasmas de la prestigiosa Academia Crestview finalmente llegan para castigar a los peores de la escuela (y aparentemente intocables) mocosos? Una cosa es segura... el dinero de papá no les puede salvar.


Leer noticia completa

      1588

Rodry14
#1

RECUERDA A LA SINOPSIS DE DETENTION,EL POSTER NO ES LA GRAN COSA PERO CUMPLE.

Reportar Citar


      366

Tito_Konan
#2

es el mismo poster del comic

Reportar Citar


      922

Linkener
#3

niños?. Se suponen que las pendonas que marcan pechuga en el afiche forman parte de esos ¨niños¨. En el póster parecen autenticas meretrices. Realmente grotesco.

Reportar Citar


      134

Hacha
#4

Otra pelicula mas de 6 jovenes que van muriendo de a uno y bla bla ...

Reportar Citar


      456

nikofb
#5

Rodry14 dijo:
RECUERDA A LA SINOPSIS DE DETENTION,EL POSTER NO ES LA GRAN COSA PERO CUMPLE.


a mi tambien me ha recordado a Detention xD

PD: El poster es simple pero cumple, el argumeno raya un poco pero podria estar bien, haber que enfoque le dan.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

Me encantan los...ojos de las protagonistas.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Típico slasher, pero a lo mejor se puede ver...

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#8

lkennedy31 dijo:
Me encantan los...ojos de las protagonistas.


si, tienen los ojos muy grandes para ser unas niñas

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

tengo poco interes en esto por ahora

Reportar Citar


      74

raps
#10

Que gran y magnifica frase ni el dinero de papa les podra savar wajaja buena pelicula digamos un tributo para la sociedad pija wajajaja bien abiertos en canal wajaja

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#11

mmmm ni muy bueno y no muy malo

Reportar Citar


      2212

Entreri
#12

Es cosa mia, o la sinopsis tiene poca coherencia??

¨se encuentran atrapados en la detención de un sábado por la tarde terriblemente oscura y tormentosa¨

Reportar Citar


      474

El_Xova
#13

Creo que esperaré a un trailer para opinar sobre esto

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#14

Nada del otro mundo.....

Reportar Citar


      1225

GRINDCORE
#15

Da para paja.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#16

niñas con hormonas de mujer???

Reportar Citar


      922

Linkener
#17

kaneken dijo:
niñas con hormonas de mujer???


no no, niñas con tetas de mujer. ji ji

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#18

Ese póster tiene algunos elementos bastante atractivos.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#19

A ver qué tal está la película.

Reportar Citar