Foro de debates



Nuevas instantáneas del remake de Desafío Total
#0

Os mostramos nuevas imágenes del remake de Desafío Total, en las que vemos a sus dos protagonistas, Colin Farrell y Kate Beckinsale. La primera de ellas es sin duda una repetición de las escenas más emblemáticas de la original (¡con permiso de la mujer de las tres tetas!)

Año 2048, Doug Quaid es un hombre que todas las noches sufre pesadillas con Marte. Obsesionado, decide visitar Memory-Call, una empresa que se dedica a ofrecer vacaciones virtuales a capricho. Sin embargo, algo saldrá mal y descubrirá que su memoria había sido borrada y que el destino de Marte está en sus manos...


Leer noticia completa

     

m@trium
#1

solo espero q no decepcione mas nada.

Reportar Citar


     

-anonimo-
#2

No creo que decepcione. Los efectos especiales hoy en dia son mucho mejores que los que habia hace 22 años. He visto el trailer , y sin duda tiene muy buena pinta. Los policias con esos uniformes blancos , los coches mucho mejor que los que sacaban en la original , el disfraz de Quaid , y seguro que con los mutantes de Marte tambien nos sorprenden. Sin duda ire a verla cuando se estrene.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#3

Veremos a ver....

Reportar Citar


      9991

murther
#4

Si ya los efectos hoy en dia son mejores por ejemplo el schwarzenegger de terminator salvation daba el pego y los efectos digitales de transformers parecen mas autenticos que los animatronics de terminator 2 o los escenarios digitales s de el episodio 2 de star wars se ven mas reales que los escenarios de marte en desafio total de verhoeven. Pues no.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

no tengo ninguna intencion de ver esta pelicula

Reportar Citar


      1137

elbowz
#6

esperemos que no ridiculice la de Arnold

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#7

por mucho efecto especial bueno que tenga no significa que vaya a ser gran película que los efectos no siempren hacen buena una película

Reportar Citar


      890

ExFox12
#8

Si seguro que nos soprende totalmente con los mutantes, sobre todo porque en este remake no viajan a Marte. Coches mejores, efectos no se que... La de chorradas que ha que leer.

Reportar Citar


      922

Linkener
#9

A mi no me decepcionará, pues no pienso verla.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

elbowz:
esperemos que no ridiculice la de Arnold
**************
¿Perdón? ¿Va en serio?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

FoxFonsa:
Si seguro que nos soprende totalmente con los mutantes, sobre todo porque en este remake no viajan a Marte. Coches mejores, efectos no se que... La de chorradas que ha que leer.
***************
Estoy de acuerdo. El hecho de que haya mucho efecto especial no garantiza que la peli sea buena. Entretenida puede, pero que supere a la original es muy difícil, por no decir imposible...a pesar de tener tantos años y no tantos efectos especiales.

Reportar Citar


      983

rachodark
#12

Solo dire q la estoy esperando pues ire a verla, pues promete

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#13

no son algunas del trailer

Reportar Citar


      2359

murther
#14

Farrel es penoso en cada una de sus poses de tio duro

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

murther:
Farrel es penoso en cada una de sus poses de tio duro
********************
La segunda foto da un poco de risa, es cierto.

Reportar Citar


      307

Sanacas
#16

Q NO VIAJAN A MARTE EN EL REMAKE???? q me estas contando... y a esto lo llaman remake. MAL MAL MAL. del N. H moritz me espero cualquier cosa, menos algo decente. La tercera foto es patetica. Apesta. Efectos lamentables. Nada que ver con la desbordante imaginacion y calidad de la autentica.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#17

La película es malísima.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#18

Ya con ver a su bobo protagonista da señales de lo mala que es.

Reportar Citar