Foro de debates



Taquilla Ñ: Sombras Tenebrosas logra el 1º puesto
#0

Según datos provisionales de Rentrak, a falta de los cifras económicas, Sombras Tenebrosas logra arrebatar el primer puesto a Los Vengadores, que cae al 2º tras tres semanas en las carteleras. La película de Tim Burton logra además el notable con las críticas/puntuaciones recibidas en abandomoviez, algo que no se esperaba viendo las expectativas/comentarios de nuestros usuarios en las noticias que hemos ido publicado.

Del resto de la taquilla, destaca el 5º puesto de Los Juego del Hambre, tras su primer mes. ¡En los próximos días todos los datos! (Ver taquilla Ñ provisional)


Leer noticia completa

      673

NegraSombra
#1

Me alegro mucho, la película es magnífica, no tan de comedia como pueda parecer el el trailer, aunque si con mucho humor. Es de lo mejor de Burton, una de sus películas más oscuras, góticas y tenebrosas.

Reportar Citar


      673

m@trium
#2

bueno algo es algo no creen? 3 semanas de los vengadores como Numero 1 esta bien. ya le tocaba el turno a otra pelicula.

Reportar Citar


      673

nanaia
#3

A Mi me ha encantado esta pelicula, la vi 2 veces en el cine.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#4

Tengo amigos que la han ido a ver y me han dicho que salvo los 20 min primeros de la pelicula y lo buena que esta Eva Green, el resto es para picar pa leña......

Reportar Citar


      276

scrabania
#5

TIM BURTON me gusta, pero esta sobrevalorado, no es nada extraordinario,solo buena ambientación.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

tengo bastantes ganas de ver esta pelicula

Reportar Citar


      922

Linkener
#7

Esta semana la veré a ver que tal. Pero si es mas ¨oscura¨ de lo que aparenta mejor que mejor.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Vaya, me alegro por Burton. Personalmente me parece divertida, pero no me llama pa verla en cine.

Reportar Citar


      13311

grimtalesreaper
#9

me alegro por el! no el visto porque no a llegado donde vivo
ya quiero verla!

Reportar Citar


      13311

grimtalesreaper
#10

me alegro por el! no el visto porque no a llegado donde vivo
ya quiero verla!

Reportar Citar


      468

zombidosis
#11

:O

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

para que dan la noticia si son datos provisionales

Reportar Citar


      5055

elgranboricua
#13

estuvo buena, pense que era una mierda, pero de verdad jonny deep se la comio como siempre con sus dotes de actor, estuvo comiquisima ,la recomiendo.

Reportar Citar


      5055

murther
#14

Es malisima no le llega ni a la suela de los zapatos a la familia adams por ejemplo que tampoco era una gran película

Reportar Citar


      134

Andr3s_Bixa
#15

ES MALA MALISIMA por dios

Reportar Citar


      134

Vampire Girl x3
#16

Andr3s_Bixa dijo:
ES MALA MALISIMA por dios


cada quien tiene sus gustos no cres no tiens por que decir de esa forma malisica la vdd ami me encanto y amucha gente tmb no seas asi n,n!!! es buena solo que ati no te gusto :)

peor me alegroo tantoo por Borton y Deep esta falusa :D

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#17

Andr3s_Bixa dijo:
ES MALA MALISIMA por dios


Pues sí, pero por lo menos a mí me gustó.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#18

Aunque le haya quitado el primer puesto, dudo mucho que supere a «Los Vengadores» en recaudación.

Reportar Citar