Según datos provisionales de Rentrak, a falta de los cifras económicas, Sombras Tenebrosas logra arrebatar el primer puesto a Los Vengadores, que cae al 2º tras tres semanas en las carteleras. La película de Tim Burton logra además el notable con las críticas/puntuaciones recibidas en abandomoviez, algo que no se esperaba viendo las expectativas/comentarios de nuestros usuarios en las noticias que hemos ido publicado.
Me alegro mucho, la película es magnífica, no tan de comedia como pueda parecer el el trailer, aunque si con mucho humor. Es de lo mejor de Burton, una de sus películas más oscuras, góticas y tenebrosas.
Tengo amigos que la han ido a ver y me han dicho que salvo los 20 min primeros de la pelicula y lo buena que esta Eva Green, el resto es para picar pa leña......
cada quien tiene sus gustos no cres no tiens por que decir de esa forma malisica la vdd ami me encanto y amucha gente tmb no seas asi n,n!!! es buena solo que ati no te gusto :)
peor me alegroo tantoo por Borton y Deep esta falusa :D
Reportar Citar
Taquilla Ñ: Sombras Tenebrosas logra el 1º puesto
#0
Según datos provisionales de Rentrak, a falta de los cifras económicas, Sombras Tenebrosas logra arrebatar el primer puesto a Los Vengadores, que cae al 2º tras tres semanas en las carteleras. La película de Tim Burton logra además el notable con las críticas/puntuaciones recibidas en abandomoviez, algo que no se esperaba viendo las expectativas/comentarios de nuestros usuarios en las noticias que hemos ido publicado.
Del resto de la taquilla, destaca el 5º puesto de Los Juego del Hambre, tras su primer mes. ¡En los próximos días todos los datos! (Ver taquilla Ñ provisional)
Leer noticia completa