Foro de debates



Vídeo de Lagarto en The Amazing Spider-Man
#0

Nos llega un breve video de The Amazing Spider-Man, en el que podemos ver nuevas imágenes del Dr. Curt Connors -lagarto- al que da vida Rhys Ifans, con comentarios suyos y del director del la película, Marc Webb.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe. Gracias a SAGREV58 por el aviso.


Leer noticia completa

      13311

lkennedy31
#1

Me mola el vídeo. Tengo ganas de que llegue.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#2

Pues mola sip.

Reportar Citar


      3356

m@trium
#3

esto es algo estupido, n oes la gran cosa, esta pelicula me decepciona cada vez mas, las de raimi eran una joya ,esto me parece una burla. ajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaj, no vale todo eso es mentira.

hablando enserio, mola demaciado el video, de verdd q si, este Spidy siempre me a parecido mejor q el de raimi lo unico malo es el diseño del traje pero yo pienso q este es el propio spidy calcado de los comics.

Reportar Citar


      3356

Black Nick Fury
#4

q cutre por dios

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#5

Sigo prefiriendo lo hecho por Sam Raimi.....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

sigue sin interesarme esta pelicula

Reportar Citar


      2839

David B.
#7

El vídeo esta guapo, y el lagarto este puede estar bien.
Me interesa un poco la peli, pero me gustaba bastante las anteriores con los otros personajes, y para mi, hubiesen seguido con lo que tenían.

Reportar Citar


      6965

Kronos
#8

Allen_Wallker dijo:
Sigo prefiriendo lo hecho por Sam Raimi.....


Idem. Eso si, este es el unico motivo que encuentro para ver el reboot...el lagarto!!!

Reportar Citar


      189

el 8ª pasajero
#9

como mola el lagarto

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

David B.:
El vídeo esta guapo, y el lagarto este puede estar bien.
Me interesa un poco la peli, pero me gustaba bastante las anteriores con los otros personajes, y para mi, hubiesen seguido con lo que tenían.
¿******************
Yo también echaré de menos a Sam, Toby, Kirsten y compañía, pero veré esta peli para comparar. Al fin y al cabo éste es mi superhéroe favorito.

Reportar Citar


      13311

adrianto
#11

hombre se puede peor tenies razon tambien me gusatava las anterios pero evisto los traileeri i se ve bastante guapa i unos graficos inpresionant lok no me meola es el traje demasiado futursita por lo demas le doi 10 ala pelo de spiderman the amazing

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#12

uff me reconcilio con esta peli

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

cada vez me parece mejor esta peli

Reportar Citar


      146

nicko
#14

no tendrian que mostrar al lagarto asi su forma seria mas sorprendente en la gran pantalla, se nota que quieren vender al maximo esta peli pero yo sigo esperando la verdadera cuarta parte.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#15

¿Ya dije que quiero verla?

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#16

Muy buen video.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#17

Aunque cambiaron la caracterización con respecto al personaje original, me gustó mucho su actuación del Lagarto.

Reportar Citar