Foro de debates



Gabriella Wilde en el remake de Carrie
#0

Siguen apareciendo los nombres del reparto de la nueva versión de Carrie. Al de Julianne Moore, que ya se confirmó oficialmente como la madre de Carrie, se une ahora el de Gabriella Wilde, que podría ser Sue Snell, la compañera de Carrie que intenta integrarla dentro del grupo del instituto que suele hacerle burlas, y al que interpretó Amy Irving en la película original.

Esta nueva versión de la novela de Stephen King, espera llegar a los cines norteamericanos el 15 de marzo de 2013 en Estados Unidos. Gracias a perina y Auditore2012 por el aviso.


Leer noticia completa

      113

pato 22
#1

hasta ahora me vinen gustando los actores , pero para mi la indicada para este papel era danielle panbaker.. nose por que jajaja xD... pero tengo todas las ganas de verlaaa :D, la chica si bien es buenaa puede ser buena :D

Reportar Citar


      48

sebass
#2

Panabaker Esta Un Poco Viejita Ya xD, Esta Actriz No La Conosco :c Ojala Me Sorprenda e.e

Reportar Citar


      3196

Robin
#3

Esta chica me gusta más para Chris, para el papel de Sue quizás Abigail Breslin.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

Jope, ya van 3 bellezas en el reparto de 3 generaciones diferentes... ya solo por las tías va a merecer la pena ver la película *-*

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

tengo bastante fe en esta peli

Reportar Citar


      26

NikooCartman
#6

hermosa *-*, pero creo (lo mismo que dijo un compañero por ahí arriba, que se vería mejor en el papel de Chris. espero que me sorprenda esta actriz ya que no la conozco

Reportar Citar


      26

elotroyo
#7

en realidad seria REBOOT sino me equivoco, ya que esta basada en un libro y no un film originario, remake se llama cuando se basa en un film que ala vez no este basado en un libro, comic etc

Reportar Citar


      26

RR
#8

Muy mona para ser Carrie, incluso en el poster.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

No conozco a esta actriz, pero es un bellezón. A ver cómo lo hace...

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

Veremos cuando este todo mas o menos listo....

Reportar Citar


      9991

murther
#11

Yo no veo cine de terror para ver chicas guapas y menos pagando para eso ya existe otro género más apropiado

Reportar Citar


      2839

David B.
#12

Habrá que darle un voto de confianza haber que tal lo hace, aunque por lo menos... guapa es jaja.

Reportar Citar


      922

Linkener
#13

elotroyo dijo:
en realidad seria REBOOT sino me equivoco, ya que esta basada en un libro y no un film originario, remake se llama cuando se basa en un film que ala vez no este basado en un libro, comic etc


También depende de cuanto se parezca a la peli realizada. Hay remakes de pelis basadas en novelas, pues lo que se pretende es mejorar, aunque pocas veces se consigue.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#14

sii seria perfeco

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#15

Bien por ella.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#16

Pero es malísima la película.

Reportar Citar